Lanzamiento del Doctorado en Ciencias Clínicas
Inicio: 27 de Mayo de 2025 Fin: 27 de Mayo de 2025
06:00 PM - 09:00 PM

Dieta mediterránea en la prevención de enfermedades cardiovasculares y metabólicas
La <a href="https://www.unisabana.edu.co/programas/unidades-academicas/facultad-de-medicina"><strong>Facultad de Medicina</strong></a> invita al lanzamiento del <strong>Doctorado en Ciencias Clínicas. </strong>Acompáñanos el próximo martes 27 de mayo a las 6:00 p.m. en el Gun Club de Bogotá para conocer todos los detalles de este nuevo programa. Será una oportunidad para compartir información clave y resolver dudas. ¡Te esperamos! Además, <strong>Miguel Ruiz Canela</strong>, doctor en Farmacia de la <a href="https://www.unav.edu/"><strong>Universidad de Navarra</strong></a> y catedrático, liderará la conferencia "Dieta mediterránea en la prevención de enfermedades cardiovasculares y metabólicas: lecciones de los estudios PREDIMED, PREDIMED plus y PREDIMAR. <a href="https://acortar.link/U7GQx3"><strong>Confirma tu asistencia haciendo clic aquí. </strong></a>
La Facultad de Medicina invita al lanzamiento del Doctorado en Ciencias Clínicas.
Acompáñanos el próximo martes 27 de mayo a las 6:00 p.m. en el Gun Club de Bogotá para conocer todos los detalles de este nuevo programa. Será una oportunidad para compartir información clave y resolver dudas. ¡Te esperamos!
Además, Miguel Ruiz Canela, doctor en Farmacia de la Universidad de Navarra y catedrático, liderará la conferencia "Dieta mediterránea en la prevención de enfermedades cardiovasculares y metabólicas: lecciones de los estudios PREDIMED, PREDIMED plus y PREDIMAR.
Dieta mediterránea en la prevención de enfermedades cardiovasculares y metabólicas
¿Cuándo?
27 de Mayo de 2025
06:00 PM - 09:00 PM
¿Dónde?
Gun Club Bogotá (Calle 82 3 # 7 - 77)