Yolanda Sandoval López

Secretaria

card-equipo-imagen

Formación Académica

Tecnóloga en Gestión Comercial y de Negocios de la UNAD. Secretaria Posgrados Facultad de Educación. Su labor es primordialmente servicio al cliente, especialmente estudiantes y profesores. Debe garantizar que los horarios de posgrados estén programados en el sistema para que tanto a estudiantes como profesores puedad tener información de estos. 

 

 Secretaria Posgrados Facultad de Educación. Su labor es primordialmente servicio al cliente, especialmente estudiantes y profesores. Debe garantizar que los horarios de posgrados estén programados en el sistema para que tanto a estudiantes como profesores puedad tener información de estos. 

 

CONTACTO

¡Estamos para servir más y mejor!

Tus comentarios y preguntas son importantes para nosotros. Para contacto de periodistas y medios de comunicación puedes contactar a nuestro Jefe de Comunicación Externa.

Llámanos

Celular/WhatsApp: 3222045688

Escríbenos

Escríbenos