Martha Miranda Novoa

Profesora

card-equipo-imagen

Formación Académica

  • Doctorado en Derecho, Universidad de Navarra.
  • Especialización en Servicios Públicos Domiciliarios, Universidad Externado de Colombia.
  • Abogada, Universidad San Buenaventura.

Abogada de la Universidad San Buenaventura, con una destacada formación académica que incluye un Doctorado en Derecho por la Universidad de Navarra, donde profundizó en aspectos fundamentales de la filosofía jurídica. 

Además, tiene una especialización en Servicios Públicos Domiciliarios de la Universidad Externado de Colombia, lo que le ha permitido integrar su conocimiento en Derecho con un enfoque práctico y de servicio público. 

Su área de especialización se enfoca en la Filosofía del Derecho y en las Teorías de Género y Derechos Humanos. Ha dedicado su carrera al estudio de las implicaciones éticas, filosóficas y sociales del Derecho, particularmente en lo relacionado con la equidad de género y la defensa de los derechos humanos, buscando entender cómo las leyes pueden contribuir a la construcción de sociedades más inclusivas y justas. 

Con una combinación única de experiencia académica y enfoque social, se ha posicionado como una experta en el análisis de los derechos fundamentales desde una perspectiva crítica y transformadora, abordando cuestiones contemporáneas en el campo jurídico.

EVENTOS

Agenda

Consulte y participe en los eventos que ofrecemos próximamente organizados por la Universidad de la Sabana. Encontrarás todo tipo de eventos culturales en las diferentes facultades.

Inicio: 09 de Junio de 2025
Fin: 10 de Junio de 2025

Primer Congreso de Aprendizaje Experiencial

¿Dónde?

Auditorio Álvaro del Portillo, edificio Ad Portas

¿A qué hora?

09:00 AM - 04:00 PM

Conferencia

Dirigido a: Profesores Público general

Inicio: 09 de Junio de 2025
Fin: 10 de Junio de 2025

Dirigido a: Profesores Público general

Inicio: 11 de Junio de 2025
Fin: 11 de Junio de 2025

Lanzamiento de laboratorios corporativos

¿Dónde?

Living Lab, edificio Ad Portas

¿A qué hora?

11:00 AM - 01:00 PM

Encuentro

Dirigido a: Público general Directivos Empresarios

Inicio: 11 de Junio de 2025
Fin: 11 de Junio de 2025

Dirigido a: Público general Directivos Empresarios

Inicio: 12 de Junio de 2025
Fin: 12 de Junio de 2025

Del conflicto al diálogo: El rol de la mediación en la transformación familiar

¿Dónde?

Evento remoto vía YouTube Live

¿A qué hora?

06:00 PM - 07:00 PM

Conferencia

Dirigido a: Estudiantes Público general Aspirantes

Inicio: 12 de Junio de 2025
Fin: 12 de Junio de 2025

Dirigido a: Estudiantes Público general Aspirantes