Leydy Karina Soche Monsalve

Directora del programa de Fisioterapia

card-equipo-imagen

Fisioterapeuta, magíster en Ciencias de la Rehabilitación de la Universidad La Sapienza de Roma- Italia y diplomada en docencia Universitaria. Ha obtenido la convalidación profesional como fisioterapeuta, ante el Ministerio de La Salud Italiana. Se ha desempeñado en el ámbito clínico, de actividad física y deporte y en el ámbito comunitario en Roma, Italia y en diferentes instituciones a nivel nacional. Cuenta con experiencia en cooperación académica nacional e internacional, gestión de alianzas internacionales e internacionalización de la educación superior. 

Es profesora de asignaturas como: práctica de primer nivel de atención en salud, tecnología en fisioterapia, práctica formativa integral II y acondicionamiento físico y bienestar.

EVENTOS

Agenda

Consulte y participe en los eventos que ofrecemos próximamente organizados por la Universidad de la Sabana. Encontrarás todo tipo de eventos culturales en las diferentes facultades.

Inicio: 23 de Mayo de 2025
Fin: 23 de Mayo de 2025

III Simposio en Farmacología Clínica

¿Dónde?

Campus Central

¿A qué hora?

07:30 AM - 01:00 PM

Encuentro

Dirigido a: Estudiantes Profesores Graduados Público general

Inicio: 23 de Mayo de 2025
Fin: 23 de Mayo de 2025

Dirigido a: Estudiantes Profesores Graduados Público general

Inicio: 24 de Mayo de 2025
Fin: 24 de Mayo de 2025

I Simposio de Psicología Educativa

¿Dónde?

Campus Central

¿A qué hora?

08:00 AM - 04:00 PM

Conferencia

Dirigido a: Estudiantes Profesores Público general

Inicio: 24 de Mayo de 2025
Fin: 24 de Mayo de 2025

Dirigido a: Estudiantes Profesores Público general