Cristian Leonel Arenas

Coordinador de Desarrollo Profesoral (e)

card-equipo-imagen

Formación Académica

  • Profesional en Administración de Empresas de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.
  • Especialista en Gestión Educativa del Politécnico Grancolombiano.

Administrador de Empresas con especialización en Gestión Educativa, con experiencia en la gestión de procesos académicos y administrativos en el ámbito universitario. Posee una sólida formación en análisis y toma de decisiones estratégicas, orientadas a mejorar la eficiencia institucional y la calidad del servicio educativo, con capacidad de comunicación efectiva lo que permite interactuar con estudiantes, docentes, directivos y demás actores del entorno universitario de forma clara y asertiva.

Especialista en la organización, planificación y optimización de procesos académicos clave en áreas como registro académico, admisiones, control de calidad educativa, gestión de programas y soporte administrativo, asegurando el cumplimiento de normativas internas y externas.

EVENTOS

Agenda

Consulte y participe en los eventos que ofrecemos próximamente organizados por la Universidad de la Sabana. Encontrarás todo tipo de eventos culturales en las diferentes facultades.

Inicio: 19 de Junio de 2025
Fin: 20 de Junio de 2025

Bogotá Microbial Meeting

¿Dónde?

Auditorio Álvaro del Portillo, edificio Ad Portas

¿A qué hora?

09:00 AM - 04:00 PM

Encuentro

Dirigido a: Estudiantes Profesores Público general

Inicio: 19 de Junio de 2025
Fin: 20 de Junio de 2025

Dirigido a: Estudiantes Profesores Público general

Inicio: 19 de Junio de 2025
Fin: 19 de Junio de 2025

Lanzamiento de la Maestría en Innovación en Industrias Audiovisuales

¿Dónde?

Hotel NH Collection Royal Teleport (Calle 113 # 7 - 45)

¿A qué hora?

06:30 PM - 08:00 PM

Conferencia

Dirigido a: Estudiantes Profesores Graduados Público general

Inicio: 19 de Junio de 2025
Fin: 19 de Junio de 2025

Dirigido a: Estudiantes Profesores Graduados Público general