FACULTAD DE COMUNICACIÓN
Objetivo General
FACULTAD DE COMUNICACIÓN
Objetivo General
Diseño Gráfico Digital prepara al estudiante para la planeación, elaboración y producción de piezas gráficas con objetivos comunicacionales claros, precisos y eficaces. El curso permite identificar y aplicar, desde la estética y la semiótica, las teorías y fundamentos del diseño, utilizando apropiadamente las técnicas, las herramientas y el software vigente del campo.
ID CURSO: 000663
NÚMERO DE CATÁLOGO: 1491208
CURSOS INTERSEMESTRALES
Información del Curso
Tenga en cuenta la siguiente información sobre el curso intersemestral.
Fechas:
Inicia el 3 de junio y finaliza el 17 de junio de 2025.
Dirigido a:
Estudiantes de la Universidad de La Sabana cursando los pregrados de Comunicación Social y Periodismo, Comunicación Audiovisual y Multimedios y/o Comunicación Corporativa.
Semestre:
1
Modalidad:
Presencial
Prerrequisitos
* Plan Común:
- Plan 2019-2 Comunicación Social y Periodismo: requiere Ética periodística.
- Plan 2019-1 Comunicación Corporativa: requiere haber aprobado 108 créditos.
- Plan 2019-2: Comunicación Audiovisual y Multimedios: requiere haber aprobado 121 créditos.
FACULTAD DE COMUNICACIÓN
Resultados Previstos de Aprendizaje
- Valora el sentido estético de los productos comunicativos.
- Utiliza un lenguaje audiovisual básico, tanto en lo narrativo, lo estético y lo técnico.
- Crea piezas gráficas, digitales o físicas y contenidos animados sencillos y de corta duración utilizando herramientas de programas digitales.
- Planifica estrategias para la creación y exposición de la identidad de marca para un producto, bien o servicio con la utilización de herramientas tecnológicas.