Anatomía de la creatividad en la comunicación

Curso internacional de invierno

FACULTAD DE COMUNICACIÓN

Objetivo General

FACULTAD DE COMUNICACIÓN

Objetivo General

Curso Internacional de Invierno:

Analizar la creatividad en la comunicación desde la perspectiva de la moda como elemento comunicacional, visual y social. La cual podrá ser aplicada en la generación de propuestas innovadoras y conceptuales que comuniquen efectivamente una narrativa personal o colectiva.

NÚMERO DE CATÁLOGO: 5914TGCO4

Encuéntralo en SIGA como: Tendencias globales de la comunicación

*Para estudiantes de CAM, CSP y CORP es válido únicamente POR CONFIRMAR. 

 

CURSOS INTERSEMESTRALES

Información del Curso

Tenga en cuenta la siguiente información sobre el curso intersemestral. 

Fechas:

Inicia el lunes, 1 de diciembre al martes, 16 de diciembre, 2025. 

Dirigido a:

Estudiantes de pregrado de la Facultad de Comunicación.

Semestre:

1

Modalidad:

Virtual. 

Homologaciones:

Válido por:

  • Por confirmar.

Para estudiantes cursando un minor: 

  • Valido para homologar la escuela internacional. 

¡Ten en cuenta!

La apertura del curso está sujeta al número de inscritos mínimo requerido. La Universidad se reserva el derecho de ajustes o modificaciones en el cronograma del programa. 

FACULTAD DE COMUNICACIÓN

Resultados Previstos de Aprendizaje

Es este curso el estudiante podrá sumergirse en los fundamentos teóricos y prácticos de la creatividad aplicada desde el valor comunicacional que aporta el campo de la moda. Logrando desglosar el proceso creativo y brindar herramientas concretas para el desarrollo de una voz propia y comunicativa en su trabajo.