Curso internacional de invierno
FACULTAD DE COMUNICACIÓN
Objetivo General
FACULTAD DE COMUNICACIÓN
Objetivo General
Curso Internacional de Invierno:
Analizar la creatividad en la comunicación desde la perspectiva de la moda como elemento comunicacional, visual y social. La cual podrá ser aplicada en la generación de propuestas innovadoras y conceptuales que comuniquen efectivamente una narrativa personal o colectiva.
NÚMERO DE CATÁLOGO: 5914TGCO4
Encuéntralo en SIGA como: Tendencias globales de la comunicación
*Para estudiantes de CAM, CSP y CORP es válido únicamente POR CONFIRMAR.
CURSOS INTERSEMESTRALES
Información del Curso
Tenga en cuenta la siguiente información sobre el curso intersemestral.
Fechas:
Inicia el lunes, 1 de diciembre al martes, 16 de diciembre, 2025.
Dirigido a:
Estudiantes de pregrado de la Facultad de Comunicación.
Semestre:
1
Modalidad:
Virtual.
Homologaciones:
Válido por:
- Por confirmar.
Para estudiantes cursando un minor:
- Valido para homologar la escuela internacional.
¡Ten en cuenta!
La apertura del curso está sujeta al número de inscritos mínimo requerido. La Universidad se reserva el derecho de ajustes o modificaciones en el cronograma del programa.
FACULTAD DE COMUNICACIÓN
Resultados Previstos de Aprendizaje
Es este curso el estudiante podrá sumergirse en los fundamentos teóricos y prácticos de la creatividad aplicada desde el valor comunicacional que aporta el campo de la moda. Logrando desglosar el proceso creativo y brindar herramientas concretas para el desarrollo de una voz propia y comunicativa en su trabajo.
