¡Conoce las diferentes modalidades que tienes para preparar tu examen!

Studium ofrece el servicio de monitorías para preparación de exámenes internacionales, con el fin de apoyar a las personas de la comunidad que requieran resolver dudas o recibir acompañamiento en su preparación. Las monitorías son impartidas por estudiantes de la Universidad que ya son bilingües y trabajan medio tiempo en Studium en el marco del Programa Aprendamos a Trabajar (PAT) de la Universidad de La Sabana. 

Con el fin de que nuestros estudiantes de pregrado puedan continuar con su proceso de preparación para los exámenes internacionales, hemos adaptado los simulacros de TOEFL y IETLS para que puedan ser presentados en STUDIUM. 

NOTA PREVIA: Para presentar cualquiera de los simulacros no se requieren reservas, ni solicitudes previas. El estudiante únicamente debe acercarse al Edificio G - segundo piso en la sala de Studium en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 12:00 p.m. 

 


Requisitos

  • Estar cursando o haber aprobado nivel 7 de inglés. 

  • Puntualidad. 

 
  • Disponer de: (4) horas para resolver el TOEFL y IELTS. Es importante que el interesado cuente con todo el tiempo requerido por cada examen, ya que sólo dispondrá de (1) único intento por cada uno. 

 


Resultados 

Los resultados serán enviados al correo electrónico en un plazo máximo de 48 horas hábiles después de que haya completado el examen. Tenga en cuenta que de no completar todas las habilidades del simulacro, NO recibirá resultados. 

Studium ha creado para la comunidad Unisabana los cursos abiertos como recurso de apoyo para quienes estén preparando su examen internacional TOEFL o IELTS. 

En la biblioteca Octavio Arizmendi Posada, la comunidad Unisabana puede tomar en préstamo libros de texto para la preparación de exámenes internacionales.

Verifica su disponibilidad aquí: EUREKA