Misión Sabana

Misión Sabana es una iniciativa social -que se lleva a cabo cada semestre en un municipio de la zona de influencia de la Universidad- que atiende las necesidades de una población que se encuentre en situación de vulnerabilidad, a través de servicios y actividades que se desarrollan durante la jornada. Misión Sabana permite aportar a la formación integral de los estudiantes mediante una visión de la realidad del país. Desde el 2014, se han atendido aproximadamente un total de 2,944 familias en diferentes municipios.


Misión Sabana 2020-1

Durante el mes de abril la Unviersidad de La Sabana trabajó en conjunto con INALDE para ayudar a las personas más vulnerables. Este proyecto permitió que se entregarán más de 2.300 mercados y así ayudar a muchas familias que, adicionalmente, han sido afectadas por la conigencia sanitaria del COVID-19. Juntos demostramos que solidarios somos más fuertes y que trabajar de la mano trae grandes resultados.

Revive los mejores momentos de esta campaña.

Gracias por participar de esta iniciativa que a lo largo de los años ha consolidado nuestro compromiso social con la comunidad y nos ha demostrado cómo juntos podemos unir esfuerzos y transformar positivamente el entorno.


Momentos Misión Sabana