Misión Sabana

Misión Sabana se une para ayudar a San Andrés y todas las regiones de Colombia damnificadas.

¡Muchas familias necesitan de nuestra solidaridad y empatía!

A través de este botón podrás donar con pagos con culaquier tipo de tarjeta.

También puedes donar aquí

Haciendo una transferencia bancaria a la Cuenta de ahorros Bancolombia # 20058996304.

Misión Sabana es una iniciativa social -que se lleva a cabo cada semestre en un municipio de la zona de influencia de la Universidad- que atiende las necesidades de una población que se encuentre en situación de vulnerabilidad, a través de servicios y actividades que se desarrollan durante la jornada. Misión Sabana permite aportar a la formación integral de los estudiantes mediante una visión de la realidad del país. Desde el 2014, se han atendido aproximadamente un total de 2,944 familias en diferentes municipios.

Revive en este video nuestra Donatón Misión Sabana

Misión Sabana 2020-2

Durante el mes de noviembre, la Universidad de La Sabana desarrollará Misión Sabana, el voluntariado que reune a toda la comunidad universitaria y a sus familias para poder ayudar a población vulnerable.

Este proyecto busca unir corazones y así poder mejorar la calidad de vida de muchas familias que se han visto afectadas por el COVID-19 y otros factores sociales.

Para poder donar sigue estos pasos:

  1. Ingresa a  este enlace 
  2. Selecciona Misión Sabana
  3. Paga con el método de pago seleccionado

¡Juntos transformemos la vida de muchos!

Gracias por participar de esta iniciativa que a lo largo de los años ha consolidado nuestro compromiso social con la comunidad y nos ha demostrado cómo juntos podemos unir esfuerzos y transformar positivamente el entorno.


Momentos Misión Sabana