Misión Sabana

Misión Sabana es una iniciativa social -que se lleva a cabo cada semestre en un municipio de la zona de influencia de la Universidad- que atiende las necesidades de una población que se encuentre en situación de vulnerabilidad, a través de servicios y actividades que se desarrollan durante la jornada. Misión Sabana permite aportar a la formación integral de los estudiantes mediante una visión de la realidad del país. Desde el 2014, se han atendido aproximadamente un total de 2,944 familias en diferentes municipios.

¡Únete a Misión Sabana! En esta oportunidad buscamos ayudar a las personas más vulnerables y unir esfuerzos para demostrar que solidarios somos más fuertes. Ayudaremos a familias más necesitadas, con donaciones económicas que servirán para entregarles mercados que les puedan ayudar a pasar esta contingencia. #LaSabanaNoSeDetiene

¿Cómo puedes participar de Misión Sabana 2020?

Gracias por participar de esta iniciativa que a lo largo de los años ha consolidado nuestro compromiso social con la comunidad y nos ha demostrado cómo juntos podemos unir esfuerzos y transformar positivamente el entorno.


Momentos Misión Sabana