Solicitud de escaneo de material para uso privado

Teniendo en cuenta que la Biblioteca participa en la iniciativa “Cero Papel” que promueve la Universidad, no se cuenta con el servicio de fotocopiado, pero te ofrecemos la opción de solicitar el escaneo de nuestros libros en el marco de la legislación de derechos de autor.

Ten en cuenta los siguientes pasos para solicitar el servicio:

1. Localiza en Eureka! la disponibilidad del material que necesitas. Ten en cuenta que NO se escaneará si tenemos la versión en formato electrónico.
  2. Solicita el servicio a través del formulario, daremos respuesta en máximo 3 días hábiles después de la fecha de solicitud.
  3. Llegará a tu correo institucional la confirmación o no del servicio, teniendo en cuenta disponibilidad y derechos de autor.
  4. Te informaremos por correo electrónico institucional cuando ya puedas consultar desde OneDrive el documento.
  5. Este servicio no tiene costo.

Registra tu solicitud de escaneo en el siguiente formulario.

Derechos de autor: Dando cumplimiento a la Resolución 035 N° III literal F de la Dirección Nacional de Derechos de autor, el servicio está condicionado de la siguiente manera:

• Podremos escanear máximo el 15% de la obra.
  • Sólo puedes utilizarlo con fines académicos.
  • No está permitido otro tipo de utilización ni difusión.