Apoyando el proceso de transformación de la Universidad y enmarcados en la prioridad estratégica APRENDIZAJE UNISANANA, la Biblioteca inició la conformación del Banco de Recursos para el Aprendizaje Experiencial, dirigido a profesores, estudiantes de pregrado y posgrado y administrativos. Tiene como objetivo recopilar los recursos que ofrece la Universidad para facilitar la aplicación del aprendizaje experiencial en el aula de clase.

Actualmente, nuestra colección está conformada por:

​​​​       ​​​​

Adicionalmente, la Universidad cuenta con los siguientes espacios en el que se vive el aprendizaje Experiencial:

Estos recursos buscan apoyar las metodologías y técnicas que transforman la experiencia de los estudiantes, así como desarrollar habilidades blandas a través del juego.

• Conexión Icebreakers
  • Desarrollo de Teoría
  • Reflexión
  • Habilidades esenciales

Puedes solicitarlo en la sala del primer piso de la Biblioteca, se prestará por 8 días.

Sí, periódicamente informamos a través de nuestras redes sociales los encuentros de juegos de mesa que se programarán. Te invitamos a estar atento.