Admisiones

Los estudiantes y graduados que necesiten obtener las partidas de confirmación, deben dirigirse a la parroquia donde está registrada esta información.

Como tramitar
tu matricula

Podrás tramitar tu proceso de admisión de manera rápida en unos simples pasos. Sólo debes llenar el formulario de admisión, reunir y presentar los documentos necesarios para legalizar tu inscripción; presentar la entrevista y listo. Si eres admitido tu matrícula se hará de manera rápida y fácil.

Matricula

Pregrado

PERIODO ABIERTO: DEL 14 AL 24 DE MARZO DE 2023

A través de este programa en pregrado se han beneficiado aproximadamente 3547 estudiantes en el año 2021 con nuestras modalidades de becas para pregrado atendiendo al rendimiento académico ya la situación socioeconómica y familiar del interesado, así como el presupuesto destinado para el programa al que aspira o cursa.

Ingresa tu solicitud en SIGA académico, link sol.becas y ayudas académicas

Matricula

Posgrado

PERIODO CERRADO: DEL 14 AL 24 DE MARZO DE 2023

A través de este programa en posgardo se han beneficiado aproximadamente 2749 estudiantes en el año 2021 con nuestras modalidades de becas para posgrado atendiendo al rendimiento académico ya la situación socioeconómica y familiar del interesado, así como el presupuesto destinado para el programa al que aspira o cursa.

Ingresa tu solicitud en SIGA académico, link sol.becas y ayudas académicas

ADMISION

Proceso
de aplicación

Consigna el valor de la inscripción, ($130.000), únicamente en efectivo, en cualquier oficina BANCOLOMBIA, cuenta PATE 20777, en un formato de recaudo empresarial a nombre de Universidad de La Sabana. 

    Ingrese desde el explorador Google Chrome a sigaacademico.unisabana.edu.co o desde la página de la universidad > Enlaces rápidos > SIGA> Acceso al sistema, digite su usuario y contraseña.

    Lea cuidadosamente la información suministrada para tener claridad en el proceso de solicitud de becas o descuentos, posteriormente de clic en la opción “Ingresar Solicitud"

    Seleccione la lupa para poder buscar la beca que desee aplicar.

    Seleccione el grado académico para el cual realizara la solicitud de beca.
    De clic en la opción “Aceptar”, el sistema automáticamente arrojara el ciclo lectivo en el cual el estudiante se encuentra activo y para el que quedara realizada la solicitud de beca o descuento.
    Verifique los datos personales.

    Nota: Recuerde que si quiere consultar sus notas, horarios y otros trámites para estudiantes debe hacerlo a través del nuevo sistema SIGA.

    Acceda a SIGA

    Ingrese desde el explorador Google Chrome a sigaacademico.unisabana.edu.co o desde la página de la universidad > Enlaces rápidos > SIGA> Acceso al sistema, digite su usuario y contraseña.

    Lea la información

    Lea cuidadosamente la información suministrada para tener claridad en el proceso de solicitud de becas o descuentos, posteriormente de clic en la opción “Ingresar Solicitud"

    Seleccione la lupa

    Seleccione la lupa para poder buscar la beca que desee aplicar.

    Seleccione el grado académico

    Seleccione el grado académico para el cual realizara la solicitud de beca.
    De clic en la opción “Aceptar”, el sistema automáticamente arrojara el ciclo lectivo en el cual el estudiante se encuentra activo y para el que quedara realizada la solicitud de beca o descuento.
    Verifique los datos personales.

    Pida la beca

    Nota: Recuerde que si quiere consultar sus notas, horarios y otros trámites para estudiantes debe hacerlo a través del nuevo sistema SIGA.

    Open Campus

    La voz de nuestros estudiantes

    Conoce los testimonios y la experiencia de antiguos alumnos de la Universidad de la Sabana. Descubre cómo va a ser tu vida como estudiante en nuestra institución

    Mis estudios

    Respuestas a preguntas que te pueden ayudar

    Consulta estas preguntas frecuentemente realizadas por alumnos que pueden ayudarte y guiarte en posibles dudas que te puedan surgir en el proceso. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros.

      Planear, dirigir y coordinar los servicios derivados del registro y control académico ofrecidos a estudiantes, graduados, profesores, aspirantes, dependencias de la Universidad y entidades externas.

      Nota: Los certificados se expedirán de forma electróncia y contarán con una marca de agua que garantiza su autenticidad. 

      Nota: Recuerde que si quiere consultar sus notas, horarios y otros trámites para estudiantes debe hacerlo a través del nuevo sistema SIGA.

      CONTACTO

      Comunicate con nosotros

      Planear, dirigir y coordinar los servicios derivados del registro y control académico ofrecidos a estudiantes, graduados, profesores, aspirantes, dependencias de la Universidad y entidades externas.

      Llámanos

      Celular/WhatsApp: 312 450 3764

      Teléfonos fijos: 861 5555 / 861 6666

      Escríbenos