Reglamento para la reserva de salas de estudio
Reglamento para la reserva de salas de estudio
- Recuerda que al momento de solicitar la reserva no debes tener multas pendientes o estar suspendido.
- Las salas solo se reservan dentro de la semana en curso.
- En la sala deben ingresar mínimo 2 personas, máximo 6.
- Las salas se presentan máximo por 3 horas.
- El tono de voz debe ser moderado.
- No se permite el consumo de alimentos, bebidas, ni tampoco fumar.
- Recuerda que no se debe ingresar mobiliario adicional al que se encuentra dispuesto en la sala.
Se permite el uso de la sala sin reserva siempre y cuando haya disponibilidad. Reserva de salas de estudio.
Recuerda: la reserva de las salas debe hacerse mínimo con 30 minutos de anticipación y se cancelará si luego de 15 minutos de la hora reserva no se hace uso del espacio.
de salas de estudio
Cómo solicitar
Desde la App de la Universidad, autentícate con tu usuario y contraseña del correo institucional.
Lea cuidadosamente la información suministrada para tener claridad en el proceso de solicitud de becas o descuentos, posteriormente de clic en la opción "Ingresar Solicitud"
Ingresa al menú de “reservas” y selecciona “espacios físicos”
Lea cuidadosamente la información suministrada para tener claridad en el proceso de solicitud de becas o descuentos, posteriormente de clic en la opción "Ingresar Solicitud"
Elige la opción “sala de estudio en Biblioteca”
Escoge la fecha y hora.
Cierra sesión. A tu correo institucional llegará confirmación de la reserva con información relevante sobre el uso del espacio.
