Paola Sarmiento González
ENFERMERA

Formación Académica
- Enfermera
- Magíster en Enfermería de la Universidad de La Sabana
Enfermera y magíster en Enfermería de la Universidad de La Sabana. Con experiencia en el área de salud mental y psiquiatría en distintas instituciones y en investigación de psicofármacos. Con experiencia como docente en la Universidad de Cundinamarca, Universidad Nacional y Universidad del Bosque en la asignatura de salud mental.
Líneas de investigación: Promoción de la salud y Bienestar; con temas en salud mental y psiquiatría, salud mental en escolares, salud en jóvenes universitarios y en la teoría de afrontamiento de Callista Roy.
CONTACTO
¡Estamos para servir más y mejor!
Tus comentarios y preguntas son importantes para nosotros. Para contacto de periodistas y medios de comunicación puedes contactar a nuestro Jefe de Comunicación Externa.
Llámanos
Celular/WhatsApp: 3124503764
Escríbenos
-
Sebastián Silva C.
Jefe de Comunicación Externa sebastian.silva2@unisabana.edu.co sebastian.silva2@unisabana.edu.co