Milena Saavedra Salazar

Fisioterapeuta

card-equipo-imagen

Formación Académica

  • Fisioterapeuta, magíster en Desarrollo Infantil, especialista en Gerencia de los servicios de salud, actualmente se encuentra realizando estudios de maestría en Bioética.
  • Cuenta con certificaciones en enfoques terapéuticos en el área de Neurorrehabilitación y certificación en Inducción Miofascial.

Fisioterapeuta, magíster en Desarrollo Infantil, especialista en Gerencia de los servicios de salud, actualmente se encuentra realizando estudios de maestría en Bioética. Cuenta con certificaciones en enfoques terapéuticos en el área de Neurorrehabilitación y certificación en Inducción Miofascial. Cuenta con más de 18 años de experiencia como fisioterapeuta clínica en el área de Neurorrehabilitación. Se ha desempeñado como docente universitaria por más de diez años en áreas afines con énfasis en niñez y adolescencia.

EVENTOS

Agenda

Consulte y participe en los eventos que ofrecemos próximamente organizados por la Universidad de la Sabana. Encontrarás todo tipo de eventos culturales en las diferentes facultades.

Inicio: 19 de Junio de 2025
Fin: 20 de Junio de 2025

Bogotá Microbial Meeting

¿Dónde?

Auditorio Álvaro del Portillo, edificio Ad Portas

¿A qué hora?

09:00 AM - 04:00 PM

Encuentro

Dirigido a: Estudiantes Profesores Público general

Inicio: 19 de Junio de 2025
Fin: 20 de Junio de 2025

Dirigido a: Estudiantes Profesores Público general

Inicio: 19 de Junio de 2025
Fin: 19 de Junio de 2025

Lanzamiento de la Maestría en Innovación en Industrias Audiovisuales

¿Dónde?

Hotel NH Collection Royal Teleport (Calle 113 # 7 - 45)

¿A qué hora?

06:30 PM - 08:00 PM

Conferencia

Dirigido a: Estudiantes Profesores Graduados Público general

Inicio: 19 de Junio de 2025
Fin: 19 de Junio de 2025

Dirigido a: Estudiantes Profesores Graduados Público general