Luz Ángela Alejo De Paula

FISIOTERAPEUTA

card-equipo-imagen

Formación Académica

  • Fisioterapeuta, especialista en Fisioterapia en Cuidado Crítico de la Corporación Universitaria Iberoamericana y Magíster en Educación con énfasis en Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Colombia.

Fisioterapeuta, especialista en Fisioterapia en Cuidado Crítico de la Corporación Universitaria Iberoamericana y Magíster en Educación con énfasis en Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Colombia.

Especialista en las áreas de cuidado intensivo y medicina crítica de la Organización Colsanitas Internacional y miembro del grupo Global de Excelencia Clínica de Keralty.

EVENTOS

Agenda

Consulte y participe en los eventos que ofrecemos próximamente organizados por la Universidad de la Sabana. Encontrarás todo tipo de eventos culturales en las diferentes facultades.

Inicio: 22 de Agosto de 2025
Fin: 22 de Agosto de 2025

Décimo Simposio de Salud Mental

¿Dónde?

Hotel Sonesta Bogotá (Carrera 15A # 125 26)

¿A qué hora?

07:30 AM - 01:00 PM

Encuentro

Dirigido a: Estudiantes Público general

Inicio: 22 de Agosto de 2025
Fin: 22 de Agosto de 2025

Dirigido a: Estudiantes Público general