El Consultorio de Servicio brinda una atención especializada en Servicio, Calidad, Hopitalidad y Responsabilidad Social en la Zona de Influencia: los 11 municipios de Sabana Centro.

Nuestro equipo es interdisciplinar y está conformado por estudiantes, docentes, investigadores y directivos del Programa de Administración & Servicio de la Universidad de La Sabana.

El Consultorio de Servicio es una unidad del programa de Administración & Servicio que busca generar transformación en fundaciones, asociaciones, emprendimientos, proyectos y entidades públicas de la zona de influencia de la Universidad de La Sabana, potenciando y optimizando sus procesos, valores y las experiencias hacia sus grupos de interés.

El Consultorio de Servicio genera consciencia sobre la importancia del Servicio, la Hospitalidad, la Calidad y la Responsabilidad Social a través de distintos canales con el fin de que sus públicos objetivo evidencien el impacto de ubicar a la persona en el centro de todas las metas y estrategias.

La apuesta del Consultorio de Servicio es ser un dinamizador que estimula la innovación en las temáticas mencionadas, dentro y fuera de la Universidad de La Sabana, aportando al desarrollo de habilidades mediante mentorías y escenarios de formación como píldoras (charlas), cursos y diplomados, que, en últimas, redunden en la sostenibilidad y el bienestar de colaboradores, familias, proveedores y clientes de la zona de influencia.

A quiénes van dirigidos nuestros servicios

  • Mesas de trabajo enfocadas en emprendimiento, desarrollo social y económico y empoderamiento de las comunidades. 
  • Equipos de proyectos y emprendimiento dentro y fuera de la Universidad.
  • Entidades Públicas (de alcance local). 
  • Organizaciones privadas. 
  • Fundaciones, asociaciones, escuelas y/o colegios radicados en Sabana Centro.

NOS ENFOCAMOS EN TEMAS DE: