Distribution and Logistics for Omnichannel Activities

Distribution and Logistics for Omnichannel Activities

Información del Curso

Este curso es un engranaje para comprender los procesos de distribución y logística, que se puede utilizar para implementar estrategias omnicanal en las organizaciones para mejorar la experiencia de venta de ofertas de productos y servicios que involucran diferentes aspectos de la distribución y logística tradicional y de comercio electrónico, como la gestión de la relación con el cliente, gestión de relaciones con proveedores, gestión de servicio al cliente, gestión de la demanda, cumplimiento de pedidos, gestión del flujo de fabricación, desarrollo y comercialización de productos, gestión de recogida y devolución de artículos.

ID: 671345 / Número de Catálogo: 5552DLOA

Fechas y horario:

Inicia el martes, 3 de junio, y finaliza el sábado, 14 de junio de 2025.

Horario: 6:00a.m. a 9:00a.m.

Modalidad: Virtual

Prerrequisitos:

  • Inglés Nivel VII

Homologación:

  • ANI, AE, AMLI, A&S y GAS: Electiva general (2 créditos) o asignatura (2 créditos) del Minor en Omnichannel Marketing.
  • EFI: Electiva general (2 créditos). 

*Para poder hacer efectiva la homologación de EFI por Seminario se debe realizar también el curso: “Political Economy from a Historical Perspective (2créditos)”.