Consultorio de Servicio
Consultorio de Servicio
El Consultorio de Servicio del programa de Administración & Servicio de la Universidad de La Sabana busca transformar fundaciones, asociaciones, emprendimientos, proyectos y entidades públicas en los 11 municipios de Sabana Centro. A través de un enfoque en Servicio, Calidad, Hospitalidad y Responsabilidad Social, optimiza procesos y experiencias para beneficiar a los grupos de interés de estas organizaciones.
Conformado por un equipo interdisciplinar de estudiantes, docentes, investigadores y directivos, el Consultorio promueve la importancia de centrar a las personas en las estrategias y metas organizacionales. Su propósito es generar conciencia sobre el impacto positivo de la Hospitalidad y la Responsabilidad Social mediante diversos canales y actividades.
Además, el Consultorio fomenta la innovación y el desarrollo de habilidades a través de mentorías, charlas, cursos y diplomados. Estas iniciativas contribuyen a la sostenibilidad y al bienestar de colaboradores, familias, proveedores y clientes, consolidándose como un agente dinamizador en la región.
personas impactadas
emprendimientos apoyados
Mentorías y charlas realizadas
¿Qué hacemos?
Estrategia Empresarial
Servicio al Cliente y Experiencia
Procesos y Eficiencia Operativa
Innovación y Creatividad
Marketing y Posicionamiento

CONTACTO
Celular: +57 320 850 2283
Correo: consultoriodeservicio@unisabana.edu.co