Nuestro equipo

DIRECTOR GENERAL

JORGE DAVID PÁEZ MONROY

Experto ejecutor de programas de Responsabilidad Social en entidades sociales e instituciones educativas. Miembro de juntas directivas en las que participa como orientador y analista de los proyectos para la consecución de recursos que permitan la estabilidad de las organizaciones sin ánimo de lucro, para sus cumplimientos misionales y objeto social, en Colombia y Estados Unidos.

Magister in Business Administration (MBA) del INALDE. Graduado de Harvard University en el programa de Liderazgo Financiero para la Educación Superior. Especialista en Marketing de la Universidad del Rosario y Gerencia Educativa de la Universidad de La Sabana. Contador Público de la Universidad de La Salle y Licenciado en Administración de la Universidad de La Sabana.

DIRECTOR DE PROGRAMA

JULIO ARTURO BARRERO ARIAS
Master of Business Administration (MBA) de Bond University Australia, Abogado y Especialista en Derecho Financiero. Con más de 12 años de experiencia en la Dirección Educativa de programas de Postgrado. Profesor de cátedra en negocios internacionales y habilidades directivas. Facilitador de la metodología Lego Serious Play y coach certificado por la International Coaching Community.

PROFESORES

IVÁN JOSÉ MOYA JIMÉNEZ
MBA en Gestión de Marketing con Especialización en Gerencia de Mercadeo, Administrador de Empresas, cursos de alta gerencia de Mercadeo, Ventas y Servicio, en Francia, España, USA, Brasil y Argentina. Ha lanzado más de treinta (30) marcas al mercado nacional e internacional.

LEANDRO VÁZQUEZ
Máster en Marketing Internacional, Licenciado en Administración de Empresas y Consultor en Marketing y Comunicaciones con más de 15 años de experiencia laboral desarrollada en organizaciones de primera línea de Argentina, España, Portugal y Colombia. Miembro del Comité Académico, Speaker y Profesor del IAB Colombia. Capacitador para Latam en Marketing Digital para The Knowledge Engineers, líder mundial en educación digital. Fue Director Ejecutivo de Marketing de Fox International Channels.

PEDRO MARIA ÁNGEL DÍAZ
Maestría en administración de empresas, alta dirección en finanzas, contador público. Experiencia profesional en empresas multinacionales de consultoría financiera, actualmente es el Presidente de NPJ financial & Accounting Services SA, empresa dedicada a la valoración de empresas, activos e intangibles de marca. Experiencia como profesor de postgrado de más de 20 años y 10 años con la Universidad de la Sabana

ANDRES MAURICIO BERNAL LAMO
Máster en gestión de la innovación empresarial Universidad de Barcelona, Economista, otros cursos como Wake up Brain Certificado, Creative Problem Solving, Desing Thinking Certificado Internacional. Experto en diseño e implementación del pensamiento creativo por más de 14 años, en cientos de campañas de actividad experiencial, posicionando marcas en la mente y en el corazón de sus usuarios en activaciones de marca, de trade en canal tradicional y no tradicional así como en el lanzamiento de nuevos productos. Director de expansión para Latam – Consultor Cofundador y Gerente de Mercadeo de Aktiba Marketing.

LIBIA ROJAS OVIEDO
Administradora de Empresas; Especialista en Comunicación – E. Magister en Educación Investigadora de Mercados e Inteligencia de mercados. Gerente General DEI DESARROLLO EMPRESARIAL INTEGRAL Investigadores de Mercados y Consultores Empresariales. Más de 20 años de experiencia docente en postgrados y programas empresariales.

JAIME TORRES DUARTE
Profesional en publicidad, candidato a Maestría en Dirección de Marketing, con más de 20 años de experiencia como gerente de mercadeo de compañías nacionales y multinacionales. Responsable del diseño, desarrollo y evaluación de marcas para el mercado nacional. Amplia experiencia académica como decano, investigador y profesor.

JUAN PABLO MARÍN
Magíster en comunicación, industria y creatividad en el espacio audiovisual iberoamericano. Profesional en Publicidad, Marketing, Publicidad, Comunicación Estratégica. Durante 17 años de trayectoria profesional he prestado asesoría y consultoría en Semiótica, Marketing y Publicidad a compañías e instituciones en Colombia y otros países desarrollando para las mismas investigación de mercados, análisis semióticos, identificación de insights semióticos y de mercado, planeación en marketing, creatividad publicitaria (diseño gráfico / copy), creación de imágenes corporativas, diseño publicitario, montaje Web y dirección en la producción de piezas publicitarias.

LUIS FERNANDO MARTÍN
Máster en Dirección de Marketing y Comunicación de la Universidad Oberta de Cataluña, Executive Development Program - Specialization in General Management de McKenna School of Business (USA), Comunicador Social de La Sabana. Consultor empresarial internacional de varias empresas Fortune 500. Docente invitado de escuelas de negocios internacionales.

JOHANA CAMARGO
 MBA Universidad de Emory (Atlanta). Ingeniera Industrial. Marketing Leadership Development Program Indiana University Kelley School of Business. Profesor universitario en marketing estratégico, construcción de marcas fuertes y diferenciadas. Consultora y gerente en áreas de posicionamiento de marca, mercadeo, trade marketing y ventas en empresas como Laboratorios Coaspharma, Genomma Lab Internacional, Papeles Nacionales S.A, 3M, Kimberly Clark, Clorox de Colombia, Colgate Palmolive, entre otras.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ
Abogado. Especialista en Derecho Contractual y Magister en Derecho Privado, candidato a Doctor en Derecho. Consultor y Asesor Jurídico. Columnista en asuntos Legales. Abogado externo y consultor en propiedad intelectual. Profesor de Cátedra e investigador con varias publicaciones y ponencias en temas relacionados con marcas y la propiedad intelectual.

LEONARDO ORTEGÓN
Magister en Psicología del Consumidor, experto en investigación de mercados, análisis del comportamiento del consumidor y construcción de marca. Autor de más de 20 artículos especializados/indexados en marketing, consumidor, marca, e investigación. Experiencia laboral y de consultoría en investigación de mercados, planeación de mercadeo y construcción de marca. Profesor en pregrado y posgrado incluyendo diferentes programas de maestría. *El listado de docentes puede ser modificado, de acuerdo con los requerimientos de la especialización.