Nuestros profesores

DIRECTOR GENERAL

JORGE DAVID PÁEZ MONROY
 Magíster in Business Administration (MBA) del INALDE. Graduado en el programa de Liderazgo Financiero para la Educación Superior Harvard University. Especialista en Marketing y Gerencia Educativa. Contador Público.

DIRECTOR DE PROGRAMA

 SANDRA SUÁREZ ROMERO
 Directora del programa.

PROFESORES

FREDDY JIMÉNEZ 
MBA del Tecnológico de Monterrey en México. Ingeniero de Sistemas. Actualmente trabaja en Pfizer como líder para Latinoamérica en el área de Sales & Marketing Services. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el diseño de estrategias de CRM y CEM en diferentes industrias a nivel nacional e internacional. Se ha enfocado los últimos tres años en investigar y desarrollar modelos de Experiencia basados en Neuromarketing.

JULIANA SÁNCHEZ TRUJILLO 
Magíster de Creatividad e Innovación del State University of New York College at Buffalo y Comunicadora Social de la Pontificia Universidad Javeriana. Directora de la firma de consultoría en Innovación Borealis. Es además facilitadora certificada de los modelos de FourSight y Lego Serious Play; y ha sido reconocida con los galardones Who’s Who in American Colleges Award en 2012, Firestien Creative Achievement Award en 2012 y Mary Murdock Creative Spirit Award en 2011 por sus avances en el campo de la creatividad y la innovación.

SANTIAGO MARTÍNEZ VELA
Maestría de la Universitat de Barcelona- España, Gerente de Negocios, Marketing y Ventas, con más de dieciséis años de experiencia en la investigación de mercados. Ha realizado estudios sobre la comercialización de Investigación Avanzada en la Universidad de Georgia, Terry College of Business y Business Customer Service, estudios Índice de Gestión de la Universidad de Cambridge de Reino Unido. Habilidades avanzadas en Dirección de Equipos de Trabajo para la creación, desarrollo y aplicación de modelos de investigación de calidad de servicio y comportamiento de los clientes.

NORA GARCÍA VÁSQUEZ 
Master en Gestión del Recurso Humano. Certificada como Coach de vida y empresarial. Especialista en Gerencia del Servicio y en Gestión Estratégica. Con estudios CRM en Estocolmo, becada por el gobierno Sueco. Certificada como Customer Service Trainer & Leading Empowered Teams for Service Quality por el Service Quality Institute en Minneapolis EU. Consultora certificada por la Cámara de Comercio de Bogotá y Experiencia profesional como Gerente de Servicio en empresas como Comcel, ETB y Telefónica. Experiencia como Docente en diferentes universidades del país.

LIBIA ROJAS OVIEDO 
Magister en Educación en Gestión de Instituciones Educativas, Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en Comunicación -E. Administradora de Empresas. Investigadora de Mercados y Zar estratégico de Mercadeo. Directiva de alto nivel con competencias gerenciales, investigativas, estratégicas, de Marketing, tecnológico y humano, enfocado al en Customer Experiencie Management. 28 años de experiencia empresarial Nacional e Internacional en empresas de diferentes sectores de la Economía y Paralelo, 21 años de experiencia docente Universitaria (U. Sabana Corporativos FORUM y Postgrados EICEA; Escritora en áreas Corporativas e Investigación de Mercados.

Julio César Correa Cubillos
Actualmente realiza estudios de MBA en la Universidad ISEAD de Madrid. Es Especialista en Planeación de Centrales Electrónicas en Ericsson; en Gerencia de Mercadeo en la Universidad Eafit, y en Mercadeo en la Universidad el Rosario. Ingeniero Electrónico de la Universidad Distrital de Bogotá. Consultor Certificado por el Grupo MDC de México en Formación de instructores. Conferencista y Consultor a nivel latinoamericano y profesor de postgrados en la Universidad de la Sabana. Experiencia inicial profesional en el sector público de Telecomunicaciones, Telecom, ETB e Inravisión; en el sector privado, Banco de Occidente, Sofasa, Publicar SA. Actualmente Consultor en Desarrollo Organizacional, Calidad en el Servicio, Comunicación, Coaching, Conformación de Equipos de ventas, Entrenamiento de Vendedores.

DORA LEONOR ACOSTA
Especialista en Gerencia de Mercadeo. Con experiencia gerencial en áreas de marketing y de servicio. Administradora de Empresas. Se desempeña como Gerente de Mercadeo y socia fundadora de Acostmarketing Ltda., empresa de consultoría y capacitación en todas las áreas de gestión de las organizaciones, a nivel Nacional e Internacional. Administradora de Empresas. Docente y Conferencista en las áreas de Mercadeo y Gerencia del Servicio, en los programas de Postgrado de la Universidad de La Sabana, en los programas de Especialización de la Universidad Jorge Tadeo Lozano a nivel nacional.

RICARDO PINILLA PEÑUELA  
Especialista en Mercadeo de la Universidad de Los Andes y en Gerencia del Inalde BS, Ingeniero Civil de la Universidad de los Andes. Ha trabajado en compañías como Citibank, IBM, Carvajal S.A. y la Compañía Colombiana Automotriz–Mazda S.A. Liderando procesos gerenciales y de marketing y ventas, de marcas como IBM, HP, NEC, Brother, Mazda y Mitsubishi, generando crecimiento de ingresos y mejoramiento de la experiencia del cliente. Además, es Consultor Empresarial en las áreas Estratégica y de Marketing. Es conferencista en temas empresariales y catedrático en posgrados de Alta Gerencia y Marketing.

 

*El listado de docentes puede ser modificado, de acuerdo con los requerimientos de la especialización.