MISIÓN

  • Formar gerentes de proyectos con visión estratégica, dominio de las áreas de conocimiento de la gerencia de proyectos, teniendo como base la gestión del talento humano, liderando proyectos desde la formulación hasta la ejecución y control, enmarcando siempre sus actuaciones en la ética y los valores humanos.  

PROPÓSITOS      

  • Desarrollar en los estudiantes las competencias técnicas y directivas que les permitan gestionar proyectos con óptimos resultados, respondiendo de manera efectiva a las necesidades organizacionales y las de la sociedad. 
  • Desarrollar un aprendizaje formal e intencional en competencias directivas, lo cual se logra a partir de la revisión de conceptos y teoría, el estudio de buenas prácticas, casos y metodologías pertinentes. Esto se integra con la experiencia, el conocimiento, las características personales y los aprendizajes de cada participante. 
  • Generar espacios de reflexión, a partir de los contenidos temáticos, la casuística, la experiencia de profesores y estudiantes y la presentación de buenas prácticas. Esto les permitirá comprender la importancia del talento humano en el éxito de los proyectos e identificar oportunidades de mejora, para capitalizar dichos aprendizajes.