Conoce los requisitos de admisión

Requisitos de admisión para la Maestría

Los siguientes documentos son los solicitados por la Universidad de La Sabana. Ten en cuenta que la universidad de destino puede solicitar documentos adicionales.

1.Trabajar en una institución de educación formal, con funciones educativas.

2.Tener habilidad para trabajar en forma autónoma con responsabilidad, disciplina y constancia.

3.Tener acceso domiciliario a Internet de banda ancha y a dispositivo de cómputo que cuente con un navegador web compatible con los últimos estándares, que le permita reproducir audios y vídeos en diferentes formatos, y le ofrezca la posibilidad de producir y leer documentos de texto, presentaciones en diferentes formatos, documentos digitales en PDF y/o epub.

4.Escribir un ensayo de extensión entre 1000 y 1500 palabras en el que indique las motivaciones para estudiar la maestría y su proyección profesional. 

5.Presentar entrevista virtual.

6.Aprobar el proceso de selección.

7.Presentar completa la documentación requerida. 

Proceso de inscripción y admisión

Los siguientes documentos son los solicitados por la Universidad de La Sabana. Ten en cuenta que la universidad de destino puede solicitar documentos adicionales.

1. Pagar la inscripción y diligenciar el formulario. 

2. Documentos necesarios: en el momento de diligenciar el formulario en línea, deberán escanear  y "cargar" al sistema, los siguientes documentos:

Copia del diploma del título profesional. Los aspirantes con estudios de pregrado realizados fuera de Colombia deben presentar título profesional apostillado o legalizado, dependiendo del país de origen.

Copia ampliada (150%) del documento de identidad (Cédula de ciudadanía o primera página del pasaporte).

Hoja de vida actualizada.

Foto en color fondo blanco 480 x 640 tomada con cámara digital, no escaneada, en formato jpg.

Certificado laboral vigente de la Institución educativa. 

Ensayo de extensión entre 1000 y 1500 palabras en el que indique las motivaciones para estudiar la maestría y su proyección profesional. 

Copia del pago de inscripción.

Solicitar fecha y hora de entrevista virtual al correo mapia@unisabana.edu.co

IMPORTANTE:

El proceso de admisión termina con la notificación escrita de aceptación o rechazo.

Pagos de Inscripción

Pago en Línea: Realice el pago en línea por medio del sistema PSE haciendo clic aquí. La referencia de pago es el número de su documento de identificación.

Pago en Ventanilla: Consigne en cualquier oficina de BANCOLOMBIA, cuenta PATE No. 20777 en formato de Recaudo Empresarial, el valor de la inscripción ($150.000) a nombre de la Universidad de La Sabana. Debe anotar su documento de identidad en el espacio de REFERENCIA, nombres, apellidos completos y número telefónico. A las 24 horas de haber efectuado la consignación diligencie el formulario de Inscripción.

La Universidad no devolverá el valor pagado por los derechos de inscripción.

Alternativas de Financiación: La Universidad de La Sabana tiene convenios con entidades públicas y privadas. Para más información haga clic aquí

Beca Excelencia Posgrados

Ahora premiamos a más profesionales excelentes.

Financiación

Planes de financiación para tu carrera.

Bienestar

Conoce Bienestar

Campus Life

Conoce nuestro Campus Life

Biblioteca

Conoce nuestra Biblioteca

Alumni Sabana

Alumni Sabana

CONTACTO

¡Estamos para servir más y mejor!

Llámanos

Celular/WhatsApp: + 601 3299475

Teléfonos fijos: + 601 3299475

Escríbenos

Escríbenos