Pasos para inscribirse a nuestros psgrados

• Trabajar en una institución de educación formal, con funciones educativas.
  • Tener habilidad para trabajar en forma autónoma con responsabilidad, disciplina y constancia.
  • Tener acceso domiciliario a Internet de banda ancha y a dispositivo de cómputo que cuente con un navegador web compatible con los últimos estándares, que le permita reproducir audios y vídeos en diferentes formatos, y le ofrezca la posibilidad de producir y leer documentos de texto, presentaciones en diferentes formatos, documentos digitales en PDF y/o epub.
  • Presentar entrevista virtual.
  • Aprobar proceso de selección.
  • Presentar completa la documentación requerida.

Proceso de inscripción y admisión

• Pagar la inscripción y diligenciar el formulario.
  • Documentos necesarios: en el momento de diligenciar el formulario en línea, deberán escanear  y "cargar" al sistema, los siguientes documentos:
  • Copia del título profesional. Los estudiantes con estudios de pregrado realizados fuera de Colombia deben presentar título profesional apostillado o legalizado, dependiendo del país de origen.
  • Copia ampliada (150%) del documento de identidad (Cédula de ciudadanía o primera hoja del pasaporte).
  • Hoja de vida actualizada.
  • Foto en color fondo blanco 480 x 640 tomada con cámara digital, no escaneada, en formato jpg.
  • Certificado laboral vigente.
  • Copia del pago de inscripción.
  • Solicitar fecha y hora de entrevista pedagogia.investigacionenaula@unisabana.edu.co

El proceso termina con la notificación escrita de aceptación o rechazo.

Pago de inscripción

Pago en Línea

Realice el pago en línea por medio del sistema PSE haciendo clic aquí. La referencia de pago es el número de su documento de identificación.

Pago en Ventanilla

Consigne en cualquier oficina de BANCOLOMBIA, cuenta PATE No. 20777 en formato de Recaudo Empresarial, el valor de la inscripción ($150.000) a nombre de la Universidad de La Sabana. Debe anotar su documento de identidad en el espacio de REFERENCIA, nombres, apellidos completos y número telefónico. A las 24 horas de haber efectuado la consignación diligencie el formulario de Inscripción.

Alternativas de financiación

Alternativas de Financiación

La Universidad de La Sabana tiene convenios con entidades públicas y privadas. Para más información haga clic aquí