Plan de Estudios del Doctorado en Administración de Organizaciones

El plan de estudios del doctorado en Administración de Organizaciones prevé una duración de tres años, representados en seis semestres académicos con una dedicación de tiempo completo (45 horas semanales). Durante este tiempo, el doctorando desarrollará todas las competencias anteriormente planteadas, así como los demás requisitos para la obtención de su título de doctor. Según esto, se establece un plan de estudios de 90 créditos. Es importante resaltar que el plan de estudios no se establece en términos de asignaturas obligatorias, sino en términos de número de créditos aprobados en cuatro grandes ejes de formación, a saber:

Bajo las anteriores condiciones, cada doctorando, junto con su tutor de tesis y bajo la aprobación de la Comisión del doctorado, podrá elegir su propio proceso de formación de acuerdo con sus expectativas, competencias y experiencia previas. En consecuencia, para su formación disciplinar, de investigación y en Core Currículum podrá tomar seminarios o asignaturas específicos del programa doctoral, de programas doctorales en el exterior (cotutelas), asignaturas de cualquier maestría o doctorado de la Universidad de La Sabana, que contribuyan con su formación (siempre y cuando sean dictadas por un profesor doctor y se cuente con la aprobación de la Comisión del Programa de Doctorado).

Las actividades de formación internacional generalmente estarán focalizadas en el desarrollo del nivel de lenguas establecido (B2). Sin embargo, en caso de ser cumplido dicho requisito al ingreso, podrá optarse por actividades adicionales ofrecidas por el departamento de lenguas y culturas de la Universidad de la Sabana o por otros espacios de formación internacional (estancias cortas, escuelas de verano, etc.) que sean autorizados por la Comisión del Programa.

Descargue aquí el plan de estudios del Doctorado en Administración de Organizaciones.