El Centro de Servicios de Psicología (CSP), es una IPS de la Clínica Universidad de La Sabana articulada con la Facultad de Psicología. Mediante sus tres líneas de acción: Proyección social, docencia e investigación, el CSP se constituye como un escenario para:

1- La atención de consultantes en las especialidades de psicología y psiquiatría, en diferentes niveles (Individual, pareja, familia y grupo, este último mediante la implementación de talleres y programas dirigidos a la comunidad).

2- La formación de estudiantes de pregrado y postgrado en prácticas profesionales, a través de actividades asistenciales y académicas.

3- El desarrollo de proyectos de investigación producto de la identificación de problemáticas de la zona de influencia.

En el CSP se promueve el trabajo interdisciplinario y en red, que se evidencia con los cerca de 30 convenios de cooperación institucional con entidades del sector público y privado, entre los que se destacan: alcaldías, colegios, comisarías, empresas y fundaciones. En este sentido, el CSP da respuesta a las necesidades del entorno, gracias a la implementación de procedimientos de alta calidad, al propender por el desarrollo integral de las personas, grupos, organizaciones y comunidades de la zona.