El Centro de Servicios de Psicología (CSP) de la Facultad de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la Universidad de La Sabana, es una IPS articulada a la Clínica Universidad de La Sabana mediante sus tres líneas de acción:  proyección social, docencia e investigación ,que constituye al CSP como un escenario para:

La atención de consultantes en las especialidades de psicología y psiquiatría, en diferentes niveles

(Individual, pareja, familia y grupo, este último mediante la implementación de talleres y programas dirigidos a la comunidad).

 La formación de estudiantes de pregrado y postgrado en prácticas profesionales, a través de actividades asistenciales y académicas.

El desarrollo de proyectos de investigación producto de la identificación de problemáticas de la zona de influencia.

En el CSP se promueve el trabajo interdisciplinario y en red, que se evidencia con los cerca de 30 alianzas de cooperación institucional con entidades del sector público y privado, entre los que se destacan: alcaldías, colegios, comisarías, empresas y fundaciones. En este sentido, el CSP da respuesta a las necesidades del entorno, gracias a la implementación de procedimientos de alta calidad, al propender por el desarrollo integral de las personas, grupos, organizaciones y comunidades de la zona.