¿Por qué estudiar Comunicación Social y Periodismo?

La carrera de Comunicación Social y Periodismo, con acreditaciones nacional e internacional, es pionera en la formación de profesionales con espíritu humanista, capaces de analizar las transformaciones digitales de la industria mediática y las necesidades de las audiencias, para luego producir contenidos innovadores y relevantes para ser distribuidos a través de distintas pantallas.

El graduado de este programa gestiona el debate público que se origina en escenarios políticos, empresariales y en organizaciones del tercer sector, con el ánimo de promover la transparencia y contribuir al desarrollo del país y del mundo.

Ser Comunicador Social y Periodista de la Universidad de La Sabana, se traduce en: pensar socialmente, crear digitalmente, narrar periodísticamente, actuar públicamente e influir globalmente.

Diferenciales de la carrera de Comunicación Social y Periodismo

• La carrera es pionera en formación de profesionales con espíritu humanista, solidez académica, visión interdisciplinar y proyección internacional.
  • El programa cuenta con la Acreditación Nacional de Alta Calidad y la Acreditación Internacional, otorgadas respectivamente por el MEN y el CLAEP.
  • El título que se obtiene es Comunicador Social y Periodista; ello se traduce en versatilidad profesional para actuar en los diferentes ámbitos de la comunicación pública y ejercer en periodismo digital en diversos campos temáticos.
  • El graduado tendrá conocimientos especializados en campos periodísticos y comunicacionales como: deporte, cultura, gastronomía, política, internacional o economía, entre otros.
  • El plan de estudios responde a los desafíos que plantea el ecosistema digital, que van desde la formación en narrativas multimedia y transmedia hasta el análisis y procesamiento de datos para responder a las necesidades de las audiencias.

Comunicador Social y Periodista por un día

Formulario de inscripción Comunicador Social y Periodista por un día

Escríbenos para tener más información:

Laura González Alvarado

Contacto: +57 3125882214

laura.gonzalez11@unisabana.edu.co

Nota: Los talleres no tienen ningún costo.