Comunicador por un día

Taller: Comunicador Social y Periodista por un día

¿Te gustaría ser Comunicador Social y Periodista por un día?

Si quieres conocer más sobre tu carrera de interés te invitamos a participar en nuestros talleres teórico-prácticos.

En estas sesiones presenciales podremos guiarte y ofrecerte información detallada sobre el programa que quieres estudiar, su contenido académico, las oportunidades que tendrás como graduado de esta carrera y todo lo que te interese conocer para así tomar la mejor decisión para tu futuro profesional.

¡Lo único que debes hacer es llenar el siguiente formulario, seleccionar la fecha que más te convenga, reservar tu cupo y listo!

Nosotros nos encargaremos de preparar todo. Te solicitamos hacer tu reserva con mínimo cuatro (4) días de anterioridad.

Formulario de inscripción comunicador por un día

Comunicador por un día
¿En qué fechas deseas asistir?
Política de protección de datos*

Nota: Los talleres se llevarán a cabo en las fechas anteriores en nuestro campus universitario:

Dirección: Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía - Cundinamarca.

Este taller es totalmente gratis.

Para mayor información, contáctanos a:

Correo: laura.guarumo1@unisabana.edu.co
Celular: 3125882214