Razones para estudiar Administración de Empresas en la Universidad de La Sabana

1. Cuenta con la Acreditación Internacional EPAS.
  2. Sólida línea de emprendimiento en el plan de estudios.
  3. Al finalizar la carrera, los estudiantes realizan un plan de negocios para iniciar el desarrollo de su propia empresa.
  4. Cuenta con laboratorios financieros, que incluyen las terminales Bloomberg, licencias Reuters, punto de Bolsa de Valores de Colombia y Sala Bolsa Mercantil.
  5. Posibilidad de desarrollar proyectos con enfoque social a través de la práctica de emprendimiento social.
  6. Posibilidad de realizar la práctica profesional en las mejores empresas del país o en el exterior.
  7. Oportunidades de movilidad internacional (doble grado y doble titulación) gracias a los convenios con reconocidas Universidades en Francia, Estados Unidos, Inglaterra, Australia, entre otros
  8. Permanentes salidas académicas internacionales con énfasis en innovación, emprendimiento, finanzas y management.
  9. Asignaturas en inglés y con profesores internacionales altamente cualificados.