Aquí podrá encontrar la recopilación de los sesiones de Facebook Live, paneles y transmisiones en streaming y videos más destacados de la Universidad de La Sabana. Si tiene algún tema del campo de acción de la Universidad que le interese sea programado en este espacio, puede ponerse en contacto con nosotros a través de correo: redessociales@unisabana.edu.co

Pablo Moreno Alemay, director de programa de Administración de Empresas, ofrece consejos para emprender y hacer negocios en el contexto actual.

VIDEOS anteriores

La profesora Laura Fonseca, de la Facultad de Psicología, desarrolla dos proyectos. Ambos enfocados en explorar, y aportar soluciones, a las diversas caras del conflicto armado en el país.

Estudio del Observatorio de Medios, de la Facultad de Comunicación,sobre cultura política en Bogotá

Rosa Julia Guzmán. "La inversión que se hace en la primera infancia es la que en términos económicos más alta tasa de retorno tiene.

Juan Carlos Cuervo. El duelo es inherente al ser humano. ¿Cómo podemos afrontarlo una pérdida temporal o definitiva?

Juan Carlos Vergara. La lengua española es uno de los objetos de investigación científica más importantes del mundo.

Linda Patiño, graduada de Comunicación Social y Periodismo. nos habla sobre los influencers y los aspectos más importantes de esta tendencia.

Jairo Valderrama y Mónica Montes, nuestros "Escuderos de Idioma" nos enseñar la riqueza del español.

Integrantes de la Misión de Sabios, rectores de universidades y dirigentes empresariales se dieron cita en el encuentro “Construyendo Confianza Universidad-Empresa”.