La historia de La Sabana: los rostros de quienes soñaron en grande

Revive la ceremonia de reconocimiento y gratitud para un grupo de directivos del gobierno central de la Universidad, en el marco de la celebración de nuestros 40 años.

El 16 demarzo de 2022 se llevó a cabo un acto entrañable dirigido a toda nuestra comunidad universitaria: la entrega de las mociones de reconocimiento y gratitud que el Consejo Superior aprobó —en sus sesiones de diciembre de 2019 y diciembre de 2021— para un grupo de ex directivos del gobierno central. Esta ceremonia fue un reencuentro familiar de promotores, exrectores y exdirectivos con los directivos y la comunidad universitaria actual. Fue un evento que evidenció la continuidad del espíritu fundacional desde la creación del INSE en 1971, el cual se transformó jurídicamente en la Universidad de La Sabana en 1979. El inicio de la pandemia hizo que esta ceremonia, prevista para marzo de 2020, en el marco de la celebración de los 40 años de la Universidad de La Sabana, tuviera que aplazarse. Dos años después, se realizó la entrega de las mociones.

Así fue la ceremonia de reconocimiento

Revive los mejores momentos de la ceremonia de reconocimiento y gratitud a quienes han aportado al desarrollo de la Universidad de La Sabana

Dar la vida, si hace falta, por una “multiversidad”
Palabras del doctor Jorge Yarce Maya.

Consulta la edición especial de Campus aquí

Conoce a nuestros homenajeados

Imágenes de nuestro encuentro