Cultivando la excelencia quirúrgica del mañana

El 17 de octubre, el “Undergraduated Surgical Summit” convocó alrededor de 600 estudiantes de Medicina del país, en el Auditorio Álvaro del Portillo, para hablar de cirugía y arte. Fue la segunda ocasión en que la Universidad de La Sabana fue sede de este importante evento, el cual se realiza anualmente. El objetivo del encuentro fue discutir acerca de los avances en esta especialidad, y fomentar la investigación como pilar fundamental del ejercicio.
Durante el evento hubo presentaciones magistrales y pósteres realizados por los estudiantes. El encuentro fue liderado por el Departamento de Cirugía de la Facultad y reunió universidades como: Pontificia Universidad Javeriana, Universidad del Rosario, Los Andes, Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud (FUCS), El Bosque, Universidad Bolivariana, Sanitas, CES, Universidad Militar y Fundación Universitaria Juan N. Corpas (FUJNC). Así mismo, se hizo streaming con instituciones educativas nacionales e internacionales, que siguieron atentamente el evento.
Artículos relacionados
Universidad de La Sabana, con cinco aliados estratégicos, inauguran cinco laboratorios para transformar el ecosistema de innovación y emprendimiento del país
Cinco nuevos laboratorios de innovación y tecnología estarán al servicio del talento emprendedor, empresarial y académico del país, en una apuesta conjunta por fortalecer el tejido productivo, formar profesionales del futuro e impulsar la transformación del sector productivo desde la región.
>

CONTACTO
Tus comentarios y preguntas son importantes para nosotros. Diligencia este formulario y nos pondremos en contacto. También puedes venir a visitarnos y resolveremos tus dudas.