Aprendizaje narrativo y experiencial en Ciencias Básicas

Aprendizaje narrativo y experiencial en Ciencias Básicas, Facultad de Enfermería y Rehabilitación, Universidad de La Sabana.

La Facultad de Enfermería y Rehabilitación invita a la comunidad universitaria a participar en la socialización de proyectos de ciencias básicas. Los estudiantes de primeros semestres de Enfermería y Fisioterapia presentarán sus proyectos de la materia de Ciencias Básicas. Para la exposición estará el profesor Jhon Gil Sucerquia,quien dirige el grupo de investigación.

Asimismo, en este espacio también se abordará el desarrollo que ha tenido la Rehabilitación Aeroespacial. Esta actividad contará con la participación de profesores internacionales de la Universidad de Baylor, Texas, el Dr. Kris Lenhardt y la Dra. Virginia Wotring.

El Dr. Lenhardt dictará la conferencia "Importancia del estudio de ciencias básicas en profesiones de ciencias de la salud, experiencia desde la investigación del sector Aeroespacial y la Dra Wotring será la encargada de la charla "Adaptaciones metabólicas en microgravedad, una mirada desde la farmacología espacial.

¡Los esperamos!

Fecha: 14 de noviembre

Hora: 1:30 p.m. a 5:30 p.m.

Lugar: Auditorio David Mejía Velilla