Soluciones organizacionales con innovación colaborativa 

¡Felicitaciones a los ganadores de los tres Retos del Rector 2023!

Más de 400 personas, organizadas en 110 equipos interdisciplinares, conformados por estudiantes, profesores, graduados y administrativos, participaron en el desarrollo de los tres Retos del Rector.

Conoce cuáles fueron las propuestas ganadoras: 

La comunidad universitaria continúa innovando e impulsando el trabajo por retos, con miras a lograr el cumplimiento de la prioridad estratégica que busca llevar a nuestra Universidad a convertirse en una organización innovadora. Este año, cerca de 400 personas, organizadas en 110 equipos interdisciplinares, conformados por estudiantes, profesores, graduados y personal administrativo, vivieron con éxito el desarrollo de los tres Retos del Rector. Estos desafíos estuvieron encaminados a la incorporación de la inteligencia artificial (IA) generativa en labores académicas o administrativas, la generación de una mayor cultura ambiental en la comunidad universitaria y la apropiación de la cultura institucional en los colaboradores del público de auxiliares y técnicos.

Agradecemos a los equipos que participaron en la construcción de propuestas de solución a los retos de este año. Se ha seleccionado y premiado un pequeño número de propuestas; no obstante, se evaluarán e integrarán las ideas recibidas para considerar su implementación.

De la misma forma, agradecemos a los jurados internos y externos que nos acompañaron en los retos y a los 27 miembros del comité de preselección, quienes hicieron posible la selección de los cinco equipos finalistas de cada Reto del Rector 2023. Los seleccionados presentaron sus propuestas y se declararon como ganadores a los siguientes equipos:


CRITERIOS DE EVALUACIÓN