Cursos de Verano en el exterior

Las universidades aliadas de La Sabana ofrecen cursos cortos durante el periodo intersemestral, los cuales son abiertos para nuestros estudiantes. La aplicación se hace siguiendo el mismo procedimiento de Semestre Universitario en el Exterior, con excepción de la solicitud de homologación de materias.

Ver requisitos aquí.

- Boston University: Summer term with courses on Administrative Sciences, Advertising, Arts Administration and Gastronomy (15% de descuento para estudiantes de La Sabana).
- Michigan State University: Entrepreneurship Bootcamp (3.700 USD con alojamiento y dos comidas).
HS Osnabrück- University of Applied Sicences: International Summer University en Global Marketing Management, Economics of Globalization, Cultural Management o Corporate Finance (1.850 EUR incluye alojamiento).
Instituto Químico de Sarria (España): International Business y un módulo de cross-cultural management with a Global Perspective (1.950 EUR + Admin. fee 350 EUR).
- ESC Rennes School of Business: Reframing the purpose of Business, Stakeholder Management, Responsible Leadership y muchos más (matrícula gratis para estudiantes de La Sabana).
- Università Cattolica del Sacro Cuore: Business, Marketing, Agribusiness and Food Sciences (descuento en el valor de la matrícula para estudiantes de La Sabana).

Università Cattolica del Sacro Cuore: Agribusiness and Food Sciences (descuento en el valor de la matrícula para estudiantes de La Sabana).

- Instituto Químico de Sarria: Nanotechnology y un módulo de cross-cultural management with a Global Perspective (1.950 EUR + Admin. fee 350 EUR).

HS Osnabrück - University of Applied Sciences: Clinical perspectives in Physiotherapy (1.850 EUR incluye alojamiento).

- EFAP Summer School: International Marketing, Producing a Documentary in Paris, Luxury Brand Management o Wine Management en París o Bordeaux. (1.250 EUR por certificado de dos semanas para estudiantes de La Sabana)

Boston University: Summer term with courses on Advertising and Arts Administration (15% de descuento para estudiantes de La Sabana).

Michigan State University: Entrepreneurship Bootcamp, "Lights, Camera, Action! Film Production", Search and Social Media Marketing (3.700 USD con alojamiento y dos comidas).

Università Cattolica del Sacro Cuore: Marketing, Communication & Media and Cultural Studies (descuento en el valor de la matrícula para estudiantes de La Sabana).

- Boston University: Criminal Justice (15% de descuento para estudiantes de La Sabana).

Michigan State University: International Litigation and Arbitration (3.700 USD con alojamiento y dos comidas).

Università Cattolica del Sacro Cuore: International Relations (descuento en el valor de la matrícula para estudiantes de La Sabana).

- International Summer School New Delhi: Democracy, Governance and International Relations; Growth, Development and Sustainability; Society, Culture & Heritage; Service Learning.

PROCESO DE APLICACIÓN

1. Consulta la oferta más reciente de cursos de verano ofrecidos por las universidades con las que tenemos convenio (arriba).

2. Escoge el curso que se adapte más a tus intereses.

3. Consulta los documentos y requisitos para aplicar para cada curso.

4. Dirígete a la oficina de la Dirección de Relaciones Internacionales y recibe asesoría de nuestra Coordinadora de Movilidad, Jennifer Ibagón.

5. Tus documentos serán enviados a la universidad destino para su aprobación.

6. La universidad destino emite respuesta la cual es comunicada al estudiante por parte de la Jefatura de Movilidad y Recursos Internacionales.

7. En caso de aceptación, se da inicio al trámite de visado.

REQUISITOS GENERALES

1. Tener un excelente historial académico y promedio acumulado mínimo de 3.5

2. Ser estudiante regular de La Sabana

3. No estar en matrícula condicional ni en prueba académica, ni tener en curso sanciones académicas o disciplinarias

4. Cumplir con los requisitos específicos de la Universidad de destino.