Enlaces de interés

Recursos de Aprendizaje
entre Pares (RECAP)

“Una experiencia de aprendizaje compartida orientada al éxito académico”.

Grupos de Estudio

Grupos de Estudio

Los grupos de estudio de la Dirección de Bienestar y Experiencia del Estudiante, promueven el estudio independiente en los estudiantes a través del aprendizaje entre pares, buscando que puedan compartir sus conocimientos y desarrollar habilidades útiles para la vida académica.

Se diferencian de las tutorías y monitorias, en la medida en que buscan convertir el estudio, entendido como una práctica esporádica exclusiva de la época de parciales, en una rutina que permita llevar el seguimiento constante a una asignatura determinada, durante todo el semestre. 

Maratón de Estudio

Maratón de Estudio

Promueve la preparación de exámenes y trabajos, con el apoyo de profesores, líderes y monitores, quienes, de forma voluntaria, comparten sus conocimientos y experiencias para resolver dudas e intercambiar estrategias prácticas para estudiar diferentes asignaturas. 

Las jornadas se realizan un sábado previo a semana de parciales y duran aproximadamente 8 horas.

CONTACTO

¡Estamos para servir más y mejor!

imagen

Escríbenos