Curso internacional de invierno
FACULTAD DE COMUNICACIÓN
Objetivo General
FACULTAD DE COMUNICACIÓN
Objetivo General
Curso Internacional de Invierno:
Analizar la creatividad en la comunicación desde la perspectiva de la moda como elemento comunicacional, visual y social. La cual podrá ser aplicada en la generación de propuestas innovadoras y conceptuales que comuniquen efectivamente una narrativa personal o colectiva.
NÚMERO DE CATÁLOGO: 5914TGCO4
Encuéntralo en SIGA como: Tendencias globales de la comunicación
*Para estudiantes de CAM, CSP y CORP es válido únicamente como electiva (2 créditos). Para estudiantes realizando un minor, es válida para homologar los créditos de la escuela internacional.
CURSOS INTERSEMESTRALES
Información del Curso
Tenga en cuenta la siguiente información sobre el curso intersemestral.
Fechas:
Inicia el lunes, 1 de diciembre al martes, 16 de diciembre, 2025.
Dirigido a:
Estudiantes de pregrado de la Facultad de Comunicación.
Modalidad:
Virtual.
Homologaciones:
Válido por:
- Para estudiantes de CAM, CSP y CORPO, electiva de 2 créditos.
Para estudiantes cursando un minor:
- Valido para homologar la escuela internacional.
¡Ten en cuenta!
La apertura del curso está sujeta al número de inscritos mínimo requerido. La Universidad se reserva el derecho de ajustes o modificaciones en el cronograma del programa.
FACULTAD DE COMUNICACIÓN
Resultados Previstos de Aprendizaje
Es este curso el estudiante podrá sumergirse en los fundamentos teóricos y prácticos de la creatividad aplicada desde el valor comunicacional que aporta el campo de la moda. Logrando desglosar el proceso creativo y brindar herramientas concretas para el desarrollo de una voz propia y comunicativa en su trabajo.
