¡Gracias por contactarnos!

En este espacio encontraras dos formularios:

1.¡Ayúdanos a Mejorar! En donde podrás registrar solicitudes y comentarios sobre nuestros servicios.

2. ¡Infórmate Aquí! podrás registrar tus dudas o solicitudes de información sobre nuestros programas y servicios.

Te invitamos a registrar tus solicitudes.

¡Queremos escucharte!


Para la Universidad de La Sabana es muy importante conocer tu opinión.

Identifica el asunto de tu solicitud para que sea gestionada de la mejor manera:

Sugerencia:
  Propuesta o idea para el mejoramiento de los productos y servicios.
Queja: Manifestación de insatisfacción o crítica de algún producto o servicio.
Reclamo: Exigencia de solución relacionada a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.
Felicitación: Expresión de agrado al recibir a satisfacción un servicio o producto.
Agradecimiento: Muestra de gratitud por los servicios o productos ofrecidos.

Ayúdanos a mejorar

¡Ayúdanos a mejorar!

¡Escríbenos!


Responderemos tu solicitud lo antes posible.

Infórmate aquí

¿Tienes dudas o necesitas más información?