Permite solicitar material para usarlo fuera de las instalaciones de la Biblioteca, con excepción de la colección de Reserva, Referencia (diccionarios, atlas, anuarios, enciclopedias, entre otros), trabajos de grado y computadores portátiles. Durante la emergencia sanitaria, te recomendamos tener en cuenta:

  • Localiza en Eureka! la disponibilidad del material que necesitas.
  • Reserva el material a través del formulario dispuesto en la página web, con un día hábil de anticipación. Podrás llevar hasta 10 materiales, esto dependerá del cupo que tengas.
  • Te confirmaremos tu reserva a través de correo electrónico.
  • Reclama tu material en el 2do piso e la Biblioteca.
  • Después de dos días de espera se pierde la reserva y deberás hacer la solicitud nuevamente.
  • Al reclamar tu material te pediremos hacer uso de Aplicación de Autopréstamo.
  • Podrás renovar el material a través de Eureka! o la Aplicación de Autopréstamo. Si tienes inquietudes escríbenos a nuestro WhastApp 310-2212065.

Puede consultar los tutoriales para conocer cómo hacer préstamo y renovación de material:

La Biblioteca también ofrece el servicio de Préstamo y devolución a Domicilio.

Si el material no se devuelve en la fecha de vencimiento, el usuario debe pagar una multa según el tipo de material:

  • Colección general, hemeroteca, recursos audiovisuales y restringido: $ 2.100

Para pago de multas se pueden cancelar por medio de los siguientes canales:

Consignación en BANCOLOMBIA cuenta de ahorros 2005-8996304 Convenio 507, NIT: 860.075.558, Referencia de pago: cédula o ID.

Debes enviarnos el comprobante de consignación a nuestro número de WhatsApp. 3102212065.