
Permite solicitar material para usarlo fuera de las instalaciones de la Biblioteca, con excepción de la colección de Reserva, Referencia (diccionarios, atlas, anuarios, enciclopedias, entre otros), trabajos de grado y computadores portátiles.
Puede consultar los tutoriales para conocer cómo hacer préstamo y renovación de material:
- Préstamo a través de la aplicación de Autopréstamo.
- Renovación a través de Eureka!.
- Renovación a través de la aplicación de Autopréstamo.
La Biblioteca también ofrece el servicio de Préstamo y devolución a Domicilio.

Si el material no se devuelve en la fecha de vencimiento, el usuario debe pagar una multa según el tipo de material:
- Colección general, hemeroteca, recursos audiovisuales y restringido: $ 2.200
- Colección, reserva, calculadoras, audífonos, mouse: $2.200 por hora o fracción.
Para pago de multas se pueden cancelar por medio de los siguientes canales y enviando comprobante a nuestro número WhatsApp: 3102212065.
- Consignación en BANCOLOMBIA cuenta de ahorros 2005-8996304, Convenio 507, NIT: 860.075.558, Referencia de pago: cédula o ID.
- Transferencia de Bancolombia a Bancolombia: cuenta de ahorros 2005-8996304, Convenio 507, NIT: 860.075.558, Referencia de pago: cédula o ID.
- Transferencia NEQUI cuenta de ahorros 2005-8996304
IMPORTANTE:
- Debes enviarnos el comprobante a nuestro número de WhatsApp. 3102212065 indicando: nombre completo, ID, número de documento de identidad, programa.
- Si no se envía comprobante no se podrá retirar la multa del sistema de Biblioteca.
- No se recibirán pagos realizados a través de otras entidades bancarias.