El objetivo de este servicio es recuperar artículos de revistas, capítulos de libros, normas o patentes que NO están disponibles en la colección impresa ni electrónica de nuestra Biblioteca; lo cual se realiza a través de convenios, consorcios o acuerdos interinstitucionales, entre ellos ISTEC.

• El servicio está dirigido a profesores, estudiantes de pregrado y posgrado, personal administrativo, graduados e instituciones con las cuales se tengan convenios.

• La comunidad universitaria puede solicitar a la vez un máximo de 10 documentos. Si es un usuario externo perteneciente a las instituciones del convenio ISTEC podrá solicitar máximo 5 documentos a la vez.

• El tiempo de respuesta depende de la dificultad para encontrar el documento solicitado en otras bibliotecas y del tiempo de respuesta de la biblioteca a la que se le solicita, aproximadamente entre 1 a 3 días.

• Solamente se dará trámite a las solicitudes que NO se encuentren en nuestros recursos físicos o electrónicos. Por favor verificar la disponibilidad del material antes de enviar la solicitud por medio de Eureka!.

• Las solicitudes se responden en el respectivo orden de llegada.

• Los documentos que se entregan o envían a través de este servicio son para fines académicos o de investigación.

• Los usuarios del servicio son responsables de respetar los derechos de autor de la información que se le proporciona, por lo cual no se debe reproducir y comercializar los documentos que hayan sido suministrados por este servicio.

Si es un usuario externo perteneciente a las instituciones del convenio ISTEC, adicionalmente tenga en cuenta:

• Podrá solicitar máximo 5 documentos a la vez.

No se proporcionará reproducciones de textos completos de libros, revistas u otros documentos impresos, ya que este servicio se rige por las normas internacionales de derecho de autor.

• Se excluyen del servicio el envío de tesis de grado (pregrado y posgrado).

• Las solicitudes serán atendidas en un tiempo aproximado de tres días.

El servicio es administrado a través del Sistema CelsiusNT y se rige por las normas internacionales del Derecho de Autor. Solicite el documento de acuerdo al formato que corresponde:

Si lo prefiere, puede hacer su solicitud por la plataforma CelsiusNT.

Contacto:

Ricardo Adolfo Vargas Hernández