Aspectos básicos para la valoración del riesgo

Este curso es fundamental en un entorno empresarial y financiero donde la gestión del riesgo es esencial para la toma de decisiones adecuadas. La valoración de empresas, los riesgos financieros y la valoración de daños y perjuicios son áreas críticas que requieren un conocimiento profundo y habilidades específicas. Está diseñado para satisfacer la necesidad de capacitar a profesionales y estudiantes de diferentes disciplinas, brindando una base sólida para la toma de decisiones informadas y la gestión efectiva de riesgos.

1. Comprender los métodos de valoración de empresas y sus aplicaciones;
  2. Evaluar la importancia de los factores financieros y no financieros en la valoración empresarial.
  3. Aplicar técnicas de valoración para la toma de decisiones empresariales.

• Público general
  • Abogados
  • Estudiantes de Derecho

• Inicio: 5 de junio de 2024
  • Fin: 10 de julio de 2024
  • Horario: miércoles, jueves y viernes de 6:00 a 8:00 p.m.
  • Intensidad: 32 horas
  • Modalidad: remota

Plataforma de Microsoft Teams.

• Módulo 1: valoración de empresas
  • Módulo 2: riesgos financieros
  • Módulo 3: derecho laboral y de seguridad social
ModalidadDescripciónIPF
Descuento graduadoGraduado de programas de pregrado, posgrados o educación continua de la Universidad de La Sabana. No aplica programas de Inalde.15%
Descuento estudiante
Descuento para estudiantes activos de los programas de pregrado y posgrado de la Universidad.
Este descuento no aplica para quienes tomen el diplomado como opción de grado*

15%

Descuento por pronto pago20 días calendario antes de la fecha de inicio del curso.

10%

Los descuentos no son acumulables*

William David Hernández

Doctor en Derecho, Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Madrid (España). Abogado y Magister en Derecho de la Universidad Sergio Arboleda. Participante del programa especializado en DDHH y DIH (Summer course) de American University en Washington D.C. (USA). Ha sido Becario para el programa de Doctorado de la Fundación Carolina (2015), del programa de Movilidad Internacional del Banco Santander (2012) y para una estancia académica en las Universidades de Göttingen y Beyreuth del DAAD (2011).

Autor de diversas publicaciones académicas en temas de derecho comercial, derecho contractual y derecho societario. Ha sido conferencista y docente –de pregrado y postgrado– en instituciones como Universidad Sergio Arboleda, Universidad de la Sabana, Universidad Surcolombiana de Neiva, Universidad de Medellín, Universidad Autónoma de Madrid, entre otros. También, se ha desempeñado como Vicedecano, Director de Investigación, docente e investigador de la Escuela Mayor de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda.

Para más información:

Sandra Katerine Alfonso Palacios

Coordinadora de Promoción de Educación Continua
Dirección de Lifelong Learning
Universidad de La Sabana
Chía, Campus del Puente del Común
Móvil / WhatsApp: + 57 312 5636538
Correo: sandra.alfonso1@unisabana.edu.co

La apertura del curso o diplomado está sujeta al número de inscritos mínimo requerido. La Universidad se reserva el derecho de ajustes o modificaciones en el cronograma del programa.