Reconocimiento por servicios prestados: Maritza Cadena

Le hacemos un reconocimiento a Maritza Cadena Duarte por sus 20 años de servicios prestados en la Facultad de Medicina.

“Son 20 años de servicio en la Universidad de La Sabana, en los que he tenido la oportunidad de trabajar en VISIÓN Consultoría Empresarial, ahora Unisabana HUB, y actualmente en la Facultad de Medicina.

En primer lugar, quiero agradecer a Dios, quien nos ha dotado de capacidad, aptitudes, inteligencia y perseverancia. Agradezco a la Universidad por abrirme sus puertas incondicionalmente, por los beneficios y el apoyo recibido, tanto en lo personal como en lo familiar; también a mi esposo e hijo, por acompañarme y compartir conmigo esta historia de vida.

Han sido muchas las personas que, directa o indirectamente, y aún sin saberlo, me han ayudado, poniendo a mi disposición el valor incalculable de sus conocimientos, lo que me ha permitido aprender de cada una de ellas el verdadero valor del compromiso, el respeto y la amistad.

Durante todos estos años en los que he podido compartir con estudiantes, profesores, directivos y personal administrativo, he vivido un tiempo de mucho aprendizaje y logros personales y familiares, que me han fortalecido como persona y empleada, y que hacen que me sienta comprometida al máximo con esta Institución.

Gracias por este privilegio."