OTRAS PUBLICACIONES IFA

Memorias Congreso Internacional de la Familia

Cada dos años el Instituto de La Familia realiza el Congreso Internacional de la Familia. Conoce las memorias de los congresos que se han realizado anteriormente. 

 

Informe COVID-19 REDIFAM

La Red Latinoamericana de Institutos Universitarios de Familia – REDIFAM, presenta el informe “Familia: reflexiones del nuevo entorno generado por el COVID 19” el cual es fruto del trabajo que los distintos Institutos, en coordinación con nuestras las Universidades pertenecientes a la red.

 

Termómetro de la Familia

El Instituto de la Familia de la Universidad de La Sabana, realiza la encuesta de percepción sobre la Familia “El Termómetro de la Familia”, que consta de 45 preguntas  adaptadas  al contexto Colombiano a partir del “Barómetro de La Familia” realizado por el Instituto para el matrimonio y la Familia de la Universidad Católica San Pablo de Perú y del Instrumento sobre Familia – Trabajo del Instituto Internacional de Estudios para la Familia “The Family Watch” Madrid - España. 

 

Mapa Mundial de La Familia

El World Family Map Project (WFMP) es un consorcio internacional que agrupa a diversas instituciones como fundaciones, organizaciones no gubernamentales y universidades. El objetivo del WFMP es estudiar el estado de la familia nivel mundial y descubrir  las tendencias familiares, teniendo en cuenta los drásticos cambios que están afectando la vida familiar.

 

Crianza amorosa en medio del Covid-19

Trabajo realizado en conjunto con la Consejería Presidencial para la Niñez y la Adolescencia que busca promover el cuidado y la protección integral de las niñas, los niños y los adolescentes en Colombia, en el marco de la emergencia sanitaria por la covid-19.