Mapa Mundial de La Familia

El World Family Map Project (WFMP) es un consorcio internacional que agrupa a diversas instituciones como fundaciones, organizaciones no gubernamentales y universidades. El objetivo del WFMP es estudiar el estado de la familia nivel mundial y descubrir  las tendencias familiares, teniendo en cuenta los drásticos cambios que están afectando la vida familiar.

Cada año se publica un nuevo reporte con énfasis en un tema en particular que responda a los interrogantes que surgen alrededor de la institución familiar.

El Instituto de La Familia de la Universidad de La Sabana participa como co-patrocinadora del reporte

Reporte Mapa Mundial de la Familia - 2017

Reporte Internacional Mapa Mundial de la Familia 2013. Los cambios en la familia y consecuencias en el bienestar infantil. Estudio elaborado por el Child Trends Institute (USA) y el Institute for Family Studies con la colaboración del Instituto de La Familia de la Universidad de La Sabana, entre otras reconocidas universidades del mundo como el Myers-JDC-Brookdale Institute (Israel), Netherlands Youth Institute (Países bajos), Seoul National University Intermedia Social Innovation (Italia), Universidad de Los Andes (Chile), Universitat Internacional de Catalunya (España), Universidad de Piura (Perú).

Reporte Mapa Mundial de la Familia - 2015

Reporte Mapa Mundial de la Familia - 2013

Reporte Internacional Mapa Mundial de la Familia 2013. Los cambios en la familia y su impacto en el bienestar de la niñez. Estudio elaborado por el Child Trends Institute (USA) con la colaboración del Instituto de La Familia de la Universidad de La Sabana, entre otras reconocidas universidades del mundo como la Universidad de Piura (Perú), Institute of Marriage and Family (Canadá), Universidad de Los Andes (Chile), University of Asia and Pacific (Filipinas), Seoul National University.