¡Información importante!

La oferta de educación continua del Instituto de la Familia contempla un completo portafolio de diplomados, seminarios y conferencias.

Diplomados

Desde hace 30 años, el Instituto de la Familia de la Universidad de La Sabana trabaja desde la investigación, la docencia y la proyección social en la protección, promoción y educación de la familia como fuente de desarrollo y realización personal.

Siempre invita a los participantes de los diplomados a profundizar en la dinámica familiar y en la misión de los padres de familia, brindando respuestas a preguntas complejas que se presentan en esta tarea tan importante y decisiva.

Nota: Los cursos del Diplomado se pueden cursar de manera independiente.

 
Seminarios, conferencias, cursos y talleres

La infraestructura académica multidisciplinar del Instituto de la Familia es un elemento distintivo que garantiza el ofrecimiento de seminarios y conferencias que se adaptan a las necesidades de cada persona e institución. Para cada caso específico se diseñan programas académicos que pueden durar desde 2 hasta más de 8 horas de intensidad.

El Instituto utiliza metodologías variadas, dentro de las que se encuentran seminarios para padres de familia y educadores, sesiones magistrales, talleres, conferencias, entre otros.

Educación Continua y Programas In Company:

El Instituto de la Familia de La Universidad de La Sabana cuenta con una infraestructura académica multidisciplinar que garantiza el ofrecimiento de diplomados seminarios y conferencias que se adaptan a las necesidades de cada persona e institución.

Camilo Rojas Corredor

Coordinador de Promoción de Educación Continua

Correo electrónico: camilo.rojas1@unisabana.edu.co

Celular / WhatsApp: +57 310 432 7267