Cursos de Idiomas

Los cursos de Idiomas Sabana se ofrecen al público en general (jóvenes desde 13 años y adultos) con el objetivo de adquirir habilidades y competencias en la lengua extranjera seleccionada para enfrentar con excelencia situaciones que requieran de un manejo funcional del idioma.

En los cursos se trabajan las cuatro habilidades: escucha, habla, comprensión de lectura y escritura y se complementan con pronunciación, vocabulario y gramática.

Generalidades de los Cursos Idiomas Sabana

Los cursos de Idiomas Sabana se ofrecen al público en general (jóvenes desde 13 años y adultos) con el objetivo de adquirir habilidades y competencias en la lengua extranjera seleccionada para enfrentar con excelencia situaciones que requieran de un manejo funcional del idioma. En los cursos se trabajan las cuatro habilidades: escucha, habla, comprensión de lectura y escritura y se complementan con pronunciación, vocabulario y gramática.

Las clases se centran en el estudiante y en ellas se desarrollan talleres, trabajos grupales, trabajos individuales y práctica. Adicionalmente, todos los participantes de nuestros cursos tienen acceso a la plataforma virtual de la Universidad “Virtual Sabana”, donde encuentran actividades, guías de trabajo independiente, información y ejercicios complementarios.

Valores agregados:

  • Certificación de la Universidad de La Sabana por cada nivel aprobado.
  • Acceso a la plataforma virtual “Virtual Sabana”.
  • Uso ilimitado del centro de recursos “Studium” por la duración de cada curso.
  • WiFi en las instalaciones de la Universidad.

Todos los participantes que ingresen por primera vez al programa, deben realizar un examen de clasificación para determinar su nivel de ingreso. Este examen es realizado en la Universidad de La Sabana, en el Centro de Recursos STUDIUM, sin ningún costo adicional. Por favor agende su cita para la presentación del examen llamando al teléfono 8615555 Ext. 41002 o al correo nataly.sanchez1@unisabana.edu.co