El programa Step by Step se caracteriza por promover el desarrollo de las competencias comunicativas en inglés a través de contenidos digitales interactivos. 

El enfoque de aprendizaje en línea le permitirá avanzar en los contenidos paso a paso, a través de módulos de aprendizaje semanales, que estarán disponibles en todo momento. El enfoque en estrategias de aprendizaje le otorgará oportunidades para identificar las que le favorecen para progresar en su aprendizaje. En el curso encontrará también herramientas para tener éxito en el desarrollo y la culminación del mismo, para así poder mantener la constancia y disciplina de autoestudio. Estos cursos 100% en línea le permitirán organizar su tiempo, según su disponibilidad, para la realización de las actividades de aprendizaje semanal, a cualquier hora del día, desde cualquier lugar y mediante el dispositivo de conexión que prefiera. 

¿Por qué estudiar con Step by step?

  • Al elegir nuestros cursos virtuales de inglés Step by Step te garantizamos que aprenderás un idioma de la mejor manera. Contamos con todos los recursos tecnológicos y humanísticos para apoyar a nuestros alumnos en su aprendizaje.  

 

  • El objetivo principal del programa es aprender el idioma y mejorar las competencias comunicativas trabajando las cuatro habilidades lingüísticas permitiendo a los participantes potenciar sus habilidades de trabajo autónomo.  

  

  • El Step by Step ofrece la experiencia de estudiar en un ambiente de aprendizaje virtual, apoyado de herramientas y estrategias de autodirección para tener éxito en la culminación del curso.