El Centro de Recursos, Investigación y Evaluación STUDIUM propende por el desarrollo de soluciones tecnológicas educativas con alta calidad académica enfocadas en la enseñanza y aprendizaje de idiomas. 

  • Siendo parte del CILCE, STUDIUM tiene como misión crear experiencias educativas innovadoras que favorezcan la enseñanza y el aprendizaje de lenguas, a través del desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas y pedagógicas que generen impacto en la sociedad.    

  • Visión: ser un referente a nivel nacional en la creación e implementación de soluciones tecnológicas y pedagógicas innovadoras que apoyen el aprendizaje y enseñanza de lenguas, al que pueden acudir comunidades académicas, corporativas, tanto privadas como públicas.  


 

SERVICIOS

SÍGUENOS

CONTÁCTANOS

Correo | Teams

reception@unisabana.edu.co

Teléfono:

(+57) (1) 8615555, 8616666

Ext.: 41002

Horario de atención

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


 

INFRAESTRUCTURA

14 modernos centros de trabajo para uso exclusivo de estudiantes en los que se disponen 84 computadores con multimedia, audífonos y micrófonos, equipados con tarjetas de sonido y video. Estos equipos cuentan con software especializado para el aprendizaje de lenguas extranjeras, tales como Kahoot Academic (plataforma para practicar inglés); y acceso a material interactivo para prepararse para exámenes internacionales oficiales como TOEFL, IELTS y ITEP.  

El centro también cuenta con un sistema de transmisión de video digital IP/TV - Live Unisabana - Streaming (repositorio digital de video organizado y categorizado como una biblioteca, con servicio para clases virtuales y transmisión de imagen y sonido en vivo). Accede aquí: https://live.unisabana.edu.co/  

Adicionalmente, se cuenta con 30 tabletas (iPad) que la comunidad Unisabana puede usar en préstamo.

Cuenta con un moderno co-working para el desarrollo de soluciones educativas digitales, dotado con dos equipos de edición de audio y video y uno de diseño gráfico; 4 equipos destinados a la administración, soporte y asesoría de los usuarios del centro junto con una sala de grabación de audio y video insonorizada.

Contamos con un centro de recursos para la práctica y el aprendizaje de lenguas extranjeras. En Studium encontrarás estaciones de trabajo con computador y software especializado para la práctica y aprendizaje de lenguas (Inglés, Italiano, Portugués, Francés, Alemán), recursos digitales variados, servicios de apoyo al aprendizaje y personal para brindarte servicios de asesoría. 

  • Actividades de apoyo al aprendizaje WendsdayFun 

  • Práctica de realidad virtual (enlazar con el de arriba “experiencias de realidad virtual”). 

  • Equipos y centros de trabajo a tu servicio