La Dirección de Estudiantes de la Facultad de Enfermería y Rehabilitación tiene como misión promover estrategias para la formación integral y el éxito académico de sus estudiantes de pregrado y posgrado.

Coordinación de éxito académico:

Realiza la implementación y el seguimiento a las estrategias institucionales de éxito académico y garantiza el registro oportuno de todas las novedades académicas de los estudiantes, con el fin de garantizar la trazabilidad del proceso formativo del estudiante.

Coordinación de Gestión de Estudiantes:

Implementa los procesos de asesoría académica y apoya la implementación de los procesos de cultura institucional coordinando las asesorías académicas, resolviendo las inquietudes de los estudiantes y profesores acerca de las asesorías, promoviendo la participación de los estudiantes en jornadas universitarias y demás espacios de formación, contribuyendo con el óptimo desarrollo tanto académico como personal de los estudiantes de la Facultad de Enfermería y Rehabilitación. Así como dar soporte a la participación de los estudiantes en los grupos representativos de la Universidad para aportar con la formación integral de los alumnos.

Brinda apoyo en las funciones administrativas de la Unidad gestionando la planeación y coordinación de la logística de los diferentes eventos, atendiendo las solicitudes de intensidad horaria, tramites para inscripción de materias, tramites para los grados de los estudiantes, entre otros. Todo lo anterior para garantizar la cercanía con los estudiantes y el tramite oportuno de las diferentes novedades requeridas por ellos